Sobre mí

.
Kika283 Books inició en Marzo del 2011, tengo años con un blog personal en el que rara vez escribo pero decidí hacer un blog literario como una buena manera de mantener un registro de los libros que estoy leyendo y compartir lo que pienso con otras personas. En kika283 Books encontraras reseñas de libros, marca paginas, fragmentos/citas de libros y cualquier cosa que se me ocurra en el transcurso.

Normalmente leo los géneros de Ciencia Ficción, Fantasía Épica, Suspenso y Terror, sin embargo al crear el blog decidí ampliar también un poco mi criterio de lectura así que últimamente he estado leyendo los tan populares géneros de Fantasía Urbana y Romántica Adulta. Los libros que reseño normalmente están dirigidos al público joven y/o adulto, pero por ahí se puede colar algo infantil de vez en cuando mi niña interior sale a la superficie.

No estoy interesada en hacer ningún análisis critico de los libros, eso lleva mucho trabajo, esfuerzo, tiempo... y yo leo por entretenimiento motivo por el cual no leo nada de política o religión. Me considero una blogger que le gusta leer y como tal en mis opiniones verán expresados mis pensamientos y sentimientos sobre los libros; por lo tanto son totalmente subjetivas pero honestas. En algunas ocasiones el comentario puede ser negativo, pero no lo haré por placer sino para expresar mi sincera opinión.

Las sinopsis se toman de las librerías online, aNobii o de la misma web de la editorial. Les dejo el botón del blog en caso que deseen enlazarme...



Mi nombre es Jessica, mi alias en la web es kika283. Pase la barrera de los 30's hace solo unos años. Soy Arquitecto, nací en otoño y es mi estación favorita. Soy soñadora a veces demasiado, geek de los libros, películas y series (especialmente británicas). Me gusta el diseño gráfico y meter mano en las computadoras, aunque estoy lejos de ser una experta.

Mis películas favoritas son Gladiator (2000, Russell Crowe) y Ben Hur (1959, Charlton Heston). Mi canción favorita es La Cima del Cielo (Ricardo Montaner). Me encantan las voces de Imai Tsubasa, Alejandro Fernandez y Take That, adoro los ojos de Gerard Butler y Jeremy Renner bueno los ojos y todo lo demás XD y para mi la sonrisa de Keanu Reeves es el sol que ilumina mi día a día.

Mi color favorito es el verde en casi todos sus tonos, me alegra el día y como dicen "el verde es vida". Me encantan los días nublados, me gusta sentir la lluvia en mi rostro y al viento agitar mi cabello. No me gusta la hipocresía ni que me digan Jessi, prefiero Jess así me dicen los flojos de mis amigos.

Si tengo una duda pregunto y/o investigo, pero con la duda no me quedo. Soy algo cínica y gruñona, pero honesta y leal; soy de las que piensan que la verdad duele, pero prefiero decirla de frente que hablar a escondidas. Por ultimo debo admitir que soy buena cocinando, en especial los panes y postres; y me gusta tejer.
ir arriba