tag:blogger.com,1999:blog-28222959078746026402024-03-08T15:21:02.152-08:00kika283 BooksKika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.comBlogger300110tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-51520204130493518752014-12-30T09:30:00.001-08:002015-01-01T15:39:37.885-08:00TTT. Películas favoritas vistas en el 2014.<div style="text-align: center;">
<img border="0" src="https://lh3.googleusercontent.com/-bj8f7el-v14/UUUhCyuaGFI/AAAAAAAAIuE/elhlJdVumxw/s530/toptentuesday.png" /></div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
<br />
Dejo la lista de mis 10 favoritas:<br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-KjyDwCiiZKE/VKCfVjuYQRI/AAAAAAAALYw/fAkAb3zQw9U/w150-h220-no/movgravity.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-V7qMoJKChHs/VKCfWJf_3vI/AAAAAAAALY4/pRETmFspNow/w150-h220-no/movguardians.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-zec74ywyA7w/VKCfSHvewvI/AAAAAAAALbY/36eoqojgdOU/w150-h220-no/movabouttime.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-XT3m_t98ZzE/VKCfXnKQlrI/AAAAAAAALbQ/rE1_Rce3i04/w150-h220-no/movlocke.png" width="92" /> <img border="0" height="140" separator="" src="https://lh3.googleusercontent.com/-LZIbd1Fjz60/VKCfSKnLyPI/AAAAAAAALbc/qUmrelHokEc/w150-h220-no/movcloud.png" style="text-align: center;" width="92 /></a></div>
<div class=" /></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: justify;">
</div>
<ul>
<li><b>Gravity [2013]</b>. Magnifica, siempre me ha gustado la forma de dirigir de Cuarón y aunque mi película favorita sigue siendo Children of Men, definitivamente Gravity es una obra de arte.</li>
<li><b>Guardians of the Galaxy [2014]</b>. Esto es cine de aventuras, me he divertido como niña, he reído como tonta y me he emocionado con esta cinta de principio a fin.</li>
<li><b>About Time [2013]</b>. Así es como deben ser las comedias románticas, con pequeños toques de drama, pero divertidas y llenas de amor.</li>
<li><b>Locke [2013]</b>. Sublime Tom Hardy, no hay mas que decir.</li>
<li><b>Cloud Atlas [2012]</b>. Maravillosa película de ciencia ficción, una representación de los valores y el amor atravez del tiempo.</li>
</ul>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-XjmymeHXgDo/VKCfTggL7HI/AAAAAAAALbg/LE-RLWam0co/w150-h220-no/movfahrenheit.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh4.googleusercontent.com/-Trrf6-Piylo/VKCfaX6JN_I/AAAAAAAALaY/elv6g8nSMNk/w150-h220-no/movthesuspect.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh4.googleusercontent.com/-GHxcyBSjcKo/VKCfZTjNbyI/AAAAAAAALaw/bdJ5CH_EG0E/w150-h220-no/movsoylentgreen.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-pJUwjuOhs9o/VKCfbK2WT2I/AAAAAAAALaM/9V44sMBlt6I/w150-h220-no/movxmenfuturepast.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-BDTPbjWCWpc/VKCfbdUAUSI/AAAAAAAALak/ZW-S4OhDRG4/w150-h220-no/movzerothorem.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-q9x7QcMepm0/VKMm2c2FnkI/AAAAAAAALcQ/5qoLKwzNCLY/w150-h220-no/movsnowpiecer.png" width="92" /></div>
<ul>
<li><b>Fahrenheit 451 [1966]</b>. Una gran novela, una gran película.</li>
<li><b>The Suspect [2013]</b>. Así es como deben ser las películas de acción.</li>
<li><b>Soylent Green [1973]</b>. Basada muy libremente en la novela ¡Hagan sitio!, ¡hagan sitio! de Harry Harrison de 1966, es sin duda una película que da mucho para pensar en lo que sera un futuro sin recursos y con sobrepoblación.</li>
<li><b>X-Men. Days of Future Past [20014]</b>. Sin contar el "protagonismo" forzado de Wolverine, una película muy entretenida y llena de acción.</li>
<li><b>The Zero Theorem [2013]</b>. Creo que de todas, ésta es visualmente la mas hermosa de todas las películas vistas este año y cuenta con la actuación del extraordinario Christoph Waltz.</li>
<li><b>Snowpiecer [2013]</b>. La historia, el desarrollo, los efectos, las actuaciones sin duda impecables, una gran película.</li>
</ul>
<div>
Quisiera dar mención especial a <b>Saving Mr. Banks</b> (Llore de emoción),<b> Frank</b> (Porque oír cantar a Michael Fassbender es un placer),<b> Filth</b> (James McAvoy esta increíble en esta película) y <b>A Company Man </b>(Un magnífico So Ji Sub).</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
</div>
</div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-jbelLK3fwts/VKCfZH5p05I/AAAAAAAALa0/Y-cHi7tTguY/w150-h220-no/movsavingbanks.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-EN3dDEwuzX0/VKCfUZwKc9I/AAAAAAAALbg/_bWgIM5FzN8/w150-h220-no/movfrank.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-gqeYDUQwsT8/VKCfUGJVE9I/AAAAAAAALYY/d-8FAbt2XUg/w150-h220-no/movfilth.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-GoeTbu1ekZo/VKCfSsvH9UI/AAAAAAAALYA/NNMLyaTVlsI/w150-h220-no/movcompanyman.png" width="92" /></div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-31701669539588218992014-12-30T09:00:00.000-08:002014-12-30T09:00:02.778-08:00TTT. Peores películas vistas en el 2014.<div style="text-align: center;">
<img border="0" src="https://lh3.googleusercontent.com/-bj8f7el-v14/UUUhCyuaGFI/AAAAAAAAIuE/elhlJdVumxw/s530/toptentuesday.png" /></div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
<br />
Vi muchas películas este año y es lógico que no todas fueran buenas, así que aquí estan las peores del año:<br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-yohsfmxMNTc/VKCfYaeiDbI/AAAAAAAALbE/IfrWBPnLzgQ/w150-h220-no/movnymphomanic.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-nYsy0WVNOL4/VKCfYDtatZI/AAAAAAAALbI/7aEhLghTBIU/w150-h220-no/movmidnight.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-a-x1utWn9u8/VKCfS7CeNxI/AAAAAAAALbg/1fy53TjfZNk/w150-h220-no/movdracula.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-PYaRDHOrL64/VKCfTJvf4uI/AAAAAAAALbg/3w2DZXr4apQ/w150-h220-no/movender.png" width="92" /> <img border="0" height="140" separator="" src="https://lh4.googleusercontent.com/-vuj_c-vL2Oo/VKCfXWlf0DI/AAAAAAAALbU/WsxipizUahk/w150-h220-no/movjack.png" style="text-align: center;" width="92 /></a></div>
<div class=" /></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: justify;">
</div>
<ul>
<li><b>Nymphomaniac [2013]</b>.<b> </b>He visto 3 películas del director Lars von Trier y me he dado cuenta que no es de mi gusto, el tema es interesante pero el desarrollo es vulgar, parece una película pornográfica con guion, pero porno al fin de cuentas.</li>
<li><b>The midnight meat train [2008]</b>.<b> </b>Una trama interesante pero pesimo desarrollo, dialogos y actuaciones malas, una pena.</li>
<li><b>Dracula Untold [2014]</b>.<b> </b>Lo único bueno de esta película es Luke Evans y los efectos especiales, porque el resto es un asco total y completo de principio a fin.</li>
<li><b>Ender's Game [2013]</b>.<b> </b>Otro de mis libros favoritos arruinado en la pantalla grande, se pierde toda la esencia de la novela, ademas que parece filmada a la carrera y Asa Butterfield incapaz de transmitir ninguna emoción.</li>
<li><b>Jack Ryan: Shadow Recruit [2014]</b>.<b> </b>Este personaje literario no ha tenido suerte, ya van 4 actores y ninguno a triunfado, tal vez deberían dejarlo por la paz (¬_¬).</li>
</ul>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-pqCHPSSIuco/VKCfaAf1d6I/AAAAAAAALac/GoNnJq3V3mw/w150-h220-no/movtheotherwoman.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-vpyZlu2N8k0/VKCfUsW0gBI/AAAAAAAALYg/jPrV_jV7vio/w150-h220-no/movfrankestein.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-xzrnrEclr8Q/VKCfU9xWyDI/AAAAAAAALbg/A7V4scWrIis/w150-h220-no/movgiver.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-EO3e3g8oVeQ/VKCfZhJr0lI/AAAAAAAALao/QKMCJOynuBs/w150-h220-no/movthehobbit2.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-YTZQ7Sh3uho/VKCfa_hIoPI/AAAAAAAALaI/edowriBev9c/w150-h220-no/movvampireacademy.png" width="92" /></div>
<ul>
<li><b>The Other Woman [2014]</b>.<b> </b>Ni el atractivo de Nikolaj Coster-Waldau puede salvar a esta película, es por eso que no me gusta ver comedias gringas.</li>
<li><b>I, Frankestein [2014]</b>.<b> </b>Aburrida, no hay absolutamente nada interesante en esta película; no me molesta el giro que le dan a la historia, pero espero que algún día la gente entienda que el monstruo no se llama Frankestein.</li>
<li><b>The Giver [2014]</b>.<b> </b>Al protagonista de esta película <strike>cuyo nombre no recuerdo y no tengo ganas de buscar</strike> deberían prohibirle actuar, así sin mas; bueno podría agregar el pésimo guión, pero lo peor es el prota.</li>
<li><b>The Hobbit: The desolation de Smaug [2013]</b>.<b> </b>Lloré literalmente cuando vi esta película, era tanto mi coraje que no pude contenerme, que bueno que no la vi en el cine. Peter Jackson te odio.</li>
<li><b>Vampire Academy [2014]</b>.<b> </b>Aquí hago un poco de trampa, porque no vi completa la película, vi solo 15 minutos y tuve que quitarla, era demasiado mala y no soporte ni un diálogo mas.</li>
</ul>
<div>
Quisiera dar mención especial a <b>Maleficent</b> por arruinar una de las mejores villanas que se han creado (¬_¬).</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
</div>
</div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-4364298706517055752014-12-30T08:30:00.000-08:002014-12-30T08:30:01.938-08:00TTT. Libros decepcionantes leídos en el 2014.<div style="text-align: center;">
<img border="0" src="https://lh3.googleusercontent.com/-bj8f7el-v14/UUUhCyuaGFI/AAAAAAAAIuE/elhlJdVumxw/s530/toptentuesday.png" /></div>
<div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
Bueno tuve la suerte de no leer ningún libro que me hiciera arrepentirme del tiempo invertido, sin embargo si tuve algunas decepciones.<br />
<br /></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-DD4eDv9jAkI/VKCfBLb7OhI/AAAAAAAALXk/X_YZEZhxKkI/w175-h265-no/bajoestrella.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh4.googleusercontent.com/-waD_loW_6xE/VKCfB0t7uRI/AAAAAAAALXM/odc6qt5oTfw/w175-h265-no/cuartojinete.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-zJjg8ziIP8k/VKCfDYdewXI/AAAAAAAALW4/8grXfVoSsm0/w175-h265-no/maldicionhillhouse.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-LxOp8298jPY/VKCfDqlTB1I/AAAAAAAALW0/AtERjcL_YYU/w175-h265-no/retornoroissy.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-btmVHEja7-M/VKCfDjthNtI/AAAAAAAALWw/VliZxO7RSDk/w175-h265-no/tengotunumero.png" width="92" /></div>
<ul>
<li style="text-align: justify;"><b>Bajo la misma estrella de John Green</b>, no se haya sido por enorme hype que había, pero ni vi la "maravillosa" escritura de Green, ni sentí empatía por ningún personaje, de hecho daba vuelta a cada pagina esperando que murieran pronto.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>El Cuarto Jinete de Víctor Blázquez</b>, aquí debo admitir que me gusto la historia pero la forma de narrar me choco de sobremanera, el autor se la pasaba spoileando lo que iba a pasar en las siguientes paginas, si lo hubiera hecho una vez, va, pero lo hizo durante todo el libro (¬_¬).</li>
<li style="text-align: justify;"><b>La maldición de Hill House de Shirley Jackson</b>, considerada un clásico del terror, solo logro aburrirme, no es mala pero prefiero La Casa Infernal de Richard Mathenson.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Retorno a Roissy de Pauline Réage</b>, leí la Historia de O y me gustó, pero esta segunda parte es vulgar y parece escrita por otra persona.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Tengo tu número de Sophie Kinsella</b>, ya había leído anteriormente de la autora y aunque el principio del libro me gusto mucho, ya el final fue aburrido y solo esperaba que la historia acabase.</li>
</ul>
<div style="text-align: justify;">
Bueno, estos fueron los 5 libros que menos disfrute el año pasado y no es que fueran malos, es solo que no me emocionaron y en general me aburrieron; tuve suerte de no leer nada tan terriblemente malo como en el <a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/12/ttt-peores-libros-leidos-en-el-2013.html" target="_blank">2013</a>.</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
</div>
</div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-72782244378751470582014-12-30T08:00:00.000-08:002014-12-30T08:00:01.726-08:00TTT. Libros favoritos leídos en el 2014.<div style="text-align: center;">
<img border="0" src="https://lh3.googleusercontent.com/-bj8f7el-v14/UUUhCyuaGFI/AAAAAAAAIuE/elhlJdVumxw/s530/toptentuesday.png" /></div>
<div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
Aprovecho el último martes del año para hacer el top ten de mis libros favoritos leídos durante el 2014; como el año anterior la mayoría son libros de ciencia ficción (^_^), dejo la lista sin ningún orden en particular.<br />
<br /></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-P_v5m9fHNog/VKCfD-694nI/AAAAAAAALWo/AaYafBnD31I/w175-h265-no/tormentaespadas.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-sXkGNoCOeBE/VKCfC84E3HI/AAAAAAAALW8/P_PXsw8TXF8/w175-h265-no/kraken.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh5.googleusercontent.com/-jBlesnqKj64/VKCfCaouwHI/AAAAAAAALXE/nG7doiUW5xU/w175-h265-no/escudoinvulnerable.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-nR5HpR5g02c/VKCfB7OmmrI/AAAAAAAALXQ/AAxLa3DTrY0/w175-h265-no/colormagia.png" width="92" /><img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-SDsRytM60xk/VKCfEEFcaTI/AAAAAAAALWg/s7e6U9HVNVI/w175-h265-no/tuinmortal.png" width="92" /></div>
<ul>
<li style="text-align: justify;"><b>Tormenta de Espadas de George R.R. Martin</b>, por fin me he puesto a continuar la saga de Canción de Hielo y Fuego, quería terminar este año los dos siguientes, pero al menos ya llevo avanzados ambos, sin embargo Tormenta de Espadas ha sido sublime.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Kraken Acecha de John Wyndham</b>, Wyndham se ha convertido sin duda en uno de mis autores favoritos, totalmente recomendados todos sus libros.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Escudo Invulnerable de Poul Anderson </b>esta es una de esas novelas que siempre aparece en la lista de mejores de CF, y la verdad es que es un gran libro, expone claramente la ambición humana, aunque al final hay algo de esperanza.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>El Color de la Magia de Terry Pratchett</b>, siempre había tenido ganas de leer mundo disco y ahora que lo he empezado creo que no podré parar, me he divertido como niña pequeña y quiero saber mas sobre el destino de los protagonistas... y el cofre.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Tú, el inmortal de Roger Zelazny</b> es un gran libro, otro de los clásicos de CF, aunque al principio no entendía bien de que iba la historia, ya que fue tomando forma quede realmente impresionada, es de esas historias que hasta que no lees el final no puedes apreciarla en su conjunto.</li>
</ul>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-eDtEwDdxd0M/VKCfBM6gD8I/AAAAAAAALXc/DubDMyPIAy4/w175-h265-no/1984.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-Gzhb5bfF5Ws/VKCfBSlcqsI/AAAAAAAALXU/MxZpmNSoKdw/w175-h265-no/chicalado.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh6.googleusercontent.com/-b4B7hdU5boI/VKCfBJt093I/AAAAAAAALXY/mmVQzzZ1PPA/w175-h265-no/2001.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh3.googleusercontent.com/-Sd3HlRbEjQ4/VKCfCLFl25I/AAAAAAAALXI/D0xBEqOaF3A/w175-h265-no/dune.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="https://lh4.googleusercontent.com/-cRKTU7EPOsM/VKCfC_ijMfI/AAAAAAAALXA/p8G6719PxOE/w175-h265-no/hijosdune.png" width="92" /></div>
<ul>
<li style="text-align: justify;"><b>1984 de George Orwell</b> es el último libro leído en el año pero fue maravilloso, creo que este es uno de esos libros que todo mundo debería leer si o si, y es increíble que apesar la fecha en la que fue escrito aún siga siendo tan actual.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>La chica de al lado de Jack Ketchum</b> es triste, desgarrador, totalmente perturbador y grotesco; es una novela que te atrapa y no puedes parar de leer, pero al final debo admitir me dejo una sensación de culpabilidad.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>2001. Una Odisea Espacial</b> un clásico de clásicos, siempre me gusto la adaptación cinematográfica, pero debo decir que después de leer el libro, no le hace justicia en lo mínimo y eso es mucho decir.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Dune e Hijos de Dune de Frank Herbert</b>, dejo lo mejor para el final, si bien todos los libros mencionados anteriormente son increíbles y maravillosos, son superados por el 1ro y 3er libro de las Crónicas de Dune; apesar de la pésima edición de DeBolsillo <strike>mueran en el infierno</strike> estos dos libros son perfectos, el próximo año quiero continuar con la saga, así que posiblemente aparezca el autor nuevamente en el top ten del 2015.</li>
</ul>
<div style="text-align: justify;">
No tiendo a mencionar cómics (porque no soy de leer muchos), pero desde el año pasado empece a leer los cómics de <b>The Walking Dead</b> y ya por fin estoy al día (^_^), totalmente recomendados para quien le guste leer cómics e incluso para los que no les gusten; en fin quiero dar mención honorifica a los números 133 y 134 que nos presentan a un nuevo grupo llamados "The Whisperers" que me han dejado (O_O) y de quienes espero muchas emociones... y muertes XD.<br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="http://2.bp.blogspot.com/-EXfwcxiFjfk/VKCfEVatE1I/AAAAAAAALWk/-6BB-MkE1p8/w175-h265-no/twd133.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://2.bp.blogspot.com/-EXfwcxiFjfk/VKCfEVatE1I/AAAAAAAALWk/-6BB-MkE1p8/w175-h265-no/twd133.png" /></a><a href="http://4.bp.blogspot.com/-WAmSdj8Uz84/VKCfErjJwSI/AAAAAAAALWs/89d2afRcb3I/w175-h265-no/twd134.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://4.bp.blogspot.com/-WAmSdj8Uz84/VKCfErjJwSI/AAAAAAAALWs/89d2afRcb3I/w175-h265-no/twd134.png" /></a></div>
</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
</div>
</div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-27432242533530969752014-12-27T23:54:00.000-08:002014-12-28T19:02:34.317-08:00Lecturas 2014.<div style="margin: 0px;">
<div>
<div style="text-align: center;">
<div style="text-align: left;">
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" src="http://2.bp.blogspot.com/-G1SP4B-ZXZo/UsCcbcXVLKI/AAAAAAAAK3g/GggHrKC_VWI/w530-h100-no/resumen-de-lecturas.png" /></div>
<div style="text-align: justify;">
<br />
Este 2014 lo he terminado con 48 libros mas 9 comics. En fin, aunque han sido menos que el año pasado han sido en general muy buenas lecturas, muy pocas decepcionantes y al menos ninguna de la que me arrepienta (^_^).<br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="https://lh5.googleusercontent.com/-gOcvvBYrQ4I/VKB-JLA1mPI/AAAAAAAALVQ/u0yGc9ff4s0/w694-h272-no/lecturas2015.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" height="248" src="https://lh5.googleusercontent.com/-gOcvvBYrQ4I/VKB-JLA1mPI/AAAAAAAALVQ/u0yGc9ff4s0/w694-h272-no/lecturas2015.png" width="640" /></a></div>
<br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="http://3.bp.blogspot.com/-KCfJUIkmBjY/VJ-zev54emI/AAAAAAAALUg/46r-qpG2xNg/w300-h40-no/lec2014.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://3.bp.blogspot.com/-KCfJUIkmBjY/VJ-zev54emI/AAAAAAAALUg/46r-qpG2xNg/w300-h40-no/lec2014.png" /></a></div>
<b style="text-align: left;"><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">ENERO (1 libro)</span></i></b></div>
</div>
</div>
</div>
1. Sé lo que estás pensando [John Verdon]<br />
<br />
<div>
<div style="text-align: center;">
<div style="text-align: left;">
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">FEBRERO (1 libro)</span></i></b></div>
</div>
</div>
2. Un grito de amor desde el centro del mundo [Kyoichi Katayama]<br />
<br />
<div>
<div style="text-align: center;">
<div style="text-align: left;">
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">MARZO (4 libros)</span></i></b></div>
</div>
</div>
3. Tengo tu número [Sophie Kinsella]<br />
4. Las tres caras de la luna [Sally Gardner]<br />
5. Rascacielos [J.G. Ballard]<br />
6. Lucifer 113 [Jonathan Maberry]<br />
<br />
<div>
<div style="text-align: center;">
<div style="text-align: left;">
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">ABRIL (1 libro)</span></i></b></div>
</div>
</div>
7. 2001: Una Odisea Espacial [Arthur C. Clarke]<br />
<br />
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">MAYO (1 libro)</span></i></b><br />
8. Bajo la misma estrella [John Green]<br />
<br />
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">JUNIO (17 libros)</span></i></b><br />
9. Historia de O [Pauline Réage]<br />
10. Retorno a Roissy [Pauline Réage]<br />
11. Chocky [John Wyndham]<br />
12. Y pese a todo... [Juan de Dios Garduño]<br />
13. Kraken Acecha [John Wyndham]<br />
14. Tormenta de Espadas [George R.R. Martin]<br />
15. La Cenicienta que no quería comer perdices [Nunila Lopez & Myriam Cameros]<br />
16. Tomada [Jet Mykles]<br />
17. Domada [Jet Mykles]<br />
18. Salvación [Jet Mykles]<br />
19. Semillas del Tiempo [John Wyndham]<br />
20. La Casa Infernal [Richard Matheson]<br />
21. La noche de los trekkies vivientes [Kevin David Anderson & Sam Stall]<br />
22. <span style="text-align: justify;">Casino Royale [Ian Fleming]</span><br />
<span style="text-align: justify;">23. El Color de la Magia [Terry Pratchett]</span><br />
<span style="text-align: justify;">24. El embarazo de mi hermana [Yôko Ogawa]</span><br />
<span style="text-align: justify;">25. El cuento de la isla desconocida [José Saramago]</span><br />
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;"><br /></span></i></b><b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">JULIO (13 libros)</span></i></b><br />
26. Escudo Invulnerable [Poul Anderson]<br />
27. El papel pintado amarillo [Charlotte Perkins Gilman]<br />
28. Relatos japoneses de misterio e imaginación [Rampo Edogawa]<br />
29. Tú, el inmortal [Roger Zelazny]<br />
30. El príncipe de la niebla [Carlos Ruiz Zafón]<br />
31. Canciones que cantan los muertos [George R.R. Martin]<br />
32. Una canción para Lya [George R.R. Martin]<br />
33. Ciudad Zombie [David Moody]<br />
34. Mary Poppins [P.L. Travers]<br />
35. Un rostro en la multitud [Stephen King]<br />
36. Tatuaje [Jun'ichirō Tanizaki]<br />
37. La pulga de acero [Nikolai Leskov]<br />
38. Un monstruo viene a verme [Patrick Ness]<br />
<br />
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">AGOSTO (1 libro)</span></i></b><br />
39. Dune [Frank Herbert]</div>
<div style="margin: 0px;">
<br /></div>
<div style="margin: 0px;">
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">SEPTIEMBRE (5 libros)</span></i></b><br />
40. El Mesías de Dune [Frank Herbert]<br />
41. Los Hijos de Dune [Frank Herbert]</div>
<div style="margin: 0px;">
42. El Cuarto Jinete [Víctor Blázquez]<br />
43. La liberación de la Bella Durmiente [Anne Rice]<br />
44. Weird Things Customers Say in Bookstores [Jen Campbell]<br />
<br />
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">OCTUBRE (3 libros)</span></i></b><br />
45. El Traje del Muerto [Joe Hill]<br />
46. La maldición de Hill House [Shirley Jackson]<br />
47. La chica de al lado [Jack Ketchum]<br />
<br />
<b><i><span class="Apple-style-span" style="font-size: 20px;">DICIEMBRE (1 libro)</span></i></b><br />
48. 1984 [George Orwell]<br />
<div>
<br /></div>
<div>
<div style="text-align: center;">
<b><span class="Apple-style-span" style="font-family: Georgia, 'Times New Roman', serif; font-size: x-large;"><i>¡48 libros leídos!</i></span></b></div>
<div style="text-align: center;">
<b><span class="Apple-style-span" style="font-family: Georgia, 'Times New Roman', serif; font-size: x-large;">*\(^____^)/*</span></b></div>
</div>
</div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-60939236574577453092014-03-31T19:16:00.000-07:002014-04-01T09:31:55.731-07:00The Walking Dead: 4ta. Temporada.<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="http://3.bp.blogspot.com/-EZ1Ac3aEF2c/UznOBlZc3nI/AAAAAAAALHM/nJRwxsNwBho/w530-h128-no/twd07.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://3.bp.blogspot.com/-EZ1Ac3aEF2c/UznOBlZc3nI/AAAAAAAALHM/nJRwxsNwBho/w530-h128-no/twd07.png" /></a></div>
Wow! Ayer termino la cuarta temporada de <b>The Walking Dead</b> y nuevamente nos han dejado con un cliffhanger que hará que me dedique a contar los días para el estreno de la siguiente temporada (finales de Octubre).<br />
<div>
<br />
<div style="text-align: justify;">
<a href="http://1.bp.blogspot.com/-SqmuAYAg85U/UznOBh9nsDI/AAAAAAAALHQ/WAHAd17MrME/w150-h296-no/twd08.png" imageanchor="1" style="clear: right; float: right; margin-bottom: 1em; margin-left: 1em;"><img border="0" src="http://1.bp.blogspot.com/-SqmuAYAg85U/UznOBh9nsDI/AAAAAAAALHQ/WAHAd17MrME/w150-h296-no/twd08.png" /></a>Sin duda alguna éste fenómeno de masas en el que se ha convertido la serie mejora temporada tras temporada, se que hay muchas criticas de que hay uno o dos episodios muy emocionantes y después da un bajón, pero en lo personal a mi no me molesta en extremo (con excepción de lo sucedido en la granja durante la 2da. temporada, donde se pasaron de aburridos ¬_¬). Creo que en parte esos episodios tranquilos y los emocionantes dan a la serie una especie de equilibrio; claro que sería fantástico y muy entretenido que todo el tiempo estuvieran matando zombies y huyendo... pero solo de ponerme en su lugar seria físicamente imposible sobrevivir demasiado tiempo, al fin y al cabo el cuerpo necesita descansar, ninguno de los personajes es un superhumano<span style="text-align: justify;">.</span></div>
<br />
<div style="text-align: justify;">
En febrero leí un articulo en <i>Variety</i> titulado <a href="http://variety.com/2014/tv/news/how-the-walking-dead-breaks-every-rule-we-know-about-tv-hits-1201089433/"><i>How ‘The Walking Dead’ Breaks Every Rule We Know About TV Hits</i></a>, donde se menciona como éste drama sin ninguna estrella de gran renombre ha roto todos los records de audiencia. Recordemos que <b>TWD</b> es una serie de Cable, no de Televisión Abierta (TA); por lo que el hecho de que su última temporada se haya estrenado con 16.1 millones de televidentes es un rating que muchos otros programas quisieran y si a esto añadimos que se mantuvo con un rating superior al de las Olimpiadas de Invierno (que son cada cuatro años), donde todos los demás canales de TA prefirieron repetir episodios que competir con las Olimpiadas y los que no repitieron les fue de la patada, habla de la enorme cantidad de fans con que cuenta la serie.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Algo que me llamo la atención en el articulo de Variety (cuya lectura recomiendo) es el hecho que a diferencia de otras series donde el espectador graba los episodios por DVR o VOD y los ven días, semanas e incluso meses después, los fans de TWD los ven de inmediato. Y me incluyo entre los desesperados, ayer descargue el episodio siendo que hoy tenía la oportunidad de verlo en FOX por cable y ya con subtitulos en español, pero esta serie siempre la descargo y la veo al momento en ingles (los diálogos no son complicados), para mi es simplemente imposible resistir la espera de esas 24 horas. Por cierto les dejo una tabla de wikipedia para que se den una idea de como ha ido creciendo la serie.<br />
<br /></div>
</div>
<div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="http://1.bp.blogspot.com/-BAmHSD2vd_U/Uzn-qXJUFcI/AAAAAAAALHw/_noDRKbTHFQ/w586-h468-no/twd08.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://1.bp.blogspot.com/-BAmHSD2vd_U/Uzn-qXJUFcI/AAAAAAAALHw/_noDRKbTHFQ/w586-h468-no/twd08.png" /></a></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<i><span style="font-size: x-small;">Fuente: <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead_(TV_series)#Season_4_.282013.E2.80.9314.29">Wikipedia</a></span></i></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
<div style="text-align: center;">
<i>De aquí al final <b>SPOILERS</b>, no voy a destripar nada,</i></div>
<div style="text-align: center;">
<i>pero es imposible reseñar sin contar algunos detalles.</i></div>
<div style="text-align: center;">
<br /></div>
La primera mitad de ésta temporada pudimos ver a un Rick cansado y que parece haber depuesto las armas en favor de la agricultura y como la aparición de ese gran personaje que fue El Gobernador regresa para destruir ese paraíso idílico que nuestro grupo había encontrado. Para mi gusto fue una dispar primera mitad de temporada, donde también el grupo se encuentra con un enemigo difícil de combatir como es un brote de gripe (posiblemente lo mas aburrido). Sin embargo es la segunda mitad la que me ha fascinado, con el grupo dividido sin que ellos sepan quien ha sobrevivido y quien no, vamos viendo episodio tras episodio como cada uno sobrelleva la perdida. Algunos episodios mas entretenidos que otros, pero todos nos ayudan a conocer como han ido cambiando cada uno y hasta que punto los afecto lo sucedido. Esto hacia falta desde hace tiempo, ya que algunos personajes eran completos lastres y en estos episodios dedicados han podido tener algo de protagonismo permitiéndonos empatizar con ellos.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="https://lh4.googleusercontent.com/-LOU_1Lo5ssk/Uzrosg8CA0I/AAAAAAAALJE/Mj_opUbcius/w530-h352-no/twd09.png" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="https://lh4.googleusercontent.com/-LOU_1Lo5ssk/Uzrosg8CA0I/AAAAAAAALJE/Mj_opUbcius/w530-h352-no/twd09.png" /></a></div>
<div style="text-align: justify;">
Rick en esta segunda mitad ha tocado fondo físicamente, herido gravemente después del ultimo encuentro con el Gobernador ha tardado en recuperarse, sin embargo mentalmente esta mas fuerte que nunca y decidido a proteger a Carl sobre todas las cosas, sin embargo la relación entre ambos no esta en su mejor momento; caso contrario el de Michonne y Daryl quienes físicamente estan en buena forma pero mentalmente terminaron muy afectados con lo que paso en la prisión; ademas pudimos conocer mas del pasado de ambos y de esos fantasmas que ambos cargan a sus espaldas. El último episodio es donde por fin se reúnen mis personajes favoritos y es que ver a Rick, Daryl y Michonne peleando lado a lado es fabuloso. Sin duda a lo largo de la serie queda totalmente claro que los zombies no son necesariamente el peor enemigo que pueden encontrarse en su camino y Rick en este episodio nos ha demostrado que esta dispuesto a cualquier cosa por proteger a su hijo en una escena muy perturbadora.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br />
<a href="http://3.bp.blogspot.com/-VlCwiSvfWXY/UznLzLcQgXI/AAAAAAAALGI/N-Pmtx_9e2U/w245-h180-no/twd01.gif" imageanchor="1" style="clear: right; float: right; margin-bottom: 1em; margin-left: 1em;"><img border="0" src="http://3.bp.blogspot.com/-VlCwiSvfWXY/UznLzLcQgXI/AAAAAAAALGI/N-Pmtx_9e2U/w245-h180-no/twd01.gif" /></a>Por otro lado, la platica que tuvieron Rick y Daryl fue si duda de mis escenas favoritas del episodio; la relación de estos dos ha evolucionado mucho y aunque no era necesario decirlo <strike>porque todo mundo ya lo sabía</strike>, oír a Rick llamar "hermano" a Daryl fue muy emotivo. Por otro lado el grupo ha llegado a Terminus (un santuario donde al parecer pueden encontrar mas sobrevivientes), se han reunidos casi todos y se han dejado las bases de lo que sera la siguiente temporada que promete mucho y por supuesto, Rick parece que va a dejar claro de una vez y para siempre que nadie debe meterse con ellos.<br />
<br />
Sin duda una serie con muchos altibajos sin embargo estos últimos episodios me han gustado mucho, han sido emocionantes no solo en cuanto al peligro de los zombies, también lo han sido en el aspecto psicológico y para ejemplo el capitulo de Carol, Tyreese y las niñas que tenía pinta de aburrido y termino siendo sin duda alguna muy inquietante. No lo voy a negar me encanta la emoción de los zombies o las batallas contra otros grupos de sobrevivientes, pero en este final de temporada también agradecí esos momentos mas "tranquilos" donde pudimos conocer mas a fondo a todos lo personajes. Solo queda esperar hasta el próximo Octubre fecha en la que regresa la serie, nos deja con algo de miedo y no solo por lo que le depara al grupo, tal vez el mayor miedo es la forma en la que decidan seguir desarrollando la serie, ¿Volverá una primera mitad de temporada con capítulos somníferos para remontar en la segunda mitad? o ¿Por fin lograrán encontrar el equilibrio?. De momento los dejo con el último dialogo del episodio y como no podía ser de otra forma la última frase es de Rick (*__*).</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
<br />
<div class="curved" id="pullquote">
<div style="text-align: justify;">
- They're gonna feel pretty stupid when they find out.<br />
- Find out what?<br />
- They're screwing with the wrong people.</div>
</div>
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="http://2.bp.blogspot.com/-YwFmUkNGQCQ/UznLy3OLCQI/AAAAAAAALGQ/aaJUfuz-Xf8/w500-h281-no/twd02.gif" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://2.bp.blogspot.com/-YwFmUkNGQCQ/UznLy3OLCQI/AAAAAAAALGQ/aaJUfuz-Xf8/w500-h281-no/twd02.gif" /></a></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="http://2.bp.blogspot.com/-_b-fvDxmr4g/UznL0fRj0GI/AAAAAAAALGg/sJCfWoswhlA/w500-h281-no/twd03.gif" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://2.bp.blogspot.com/-_b-fvDxmr4g/UznL0fRj0GI/AAAAAAAALGg/sJCfWoswhlA/w500-h281-no/twd03.gif" /></a></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<a href="http://3.bp.blogspot.com/-b_sjRbK8xDE/UznL0qKiTNI/AAAAAAAALGw/UX0yIeyv5ZQ/w500-h281-no/twd04.gif" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;"><img border="0" src="http://3.bp.blogspot.com/-b_sjRbK8xDE/UznL0qKiTNI/AAAAAAAALGw/UX0yIeyv5ZQ/w500-h281-no/twd04.gif" /></a></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<i><span style="font-size: x-small;">Fuente: <a href="http://themaidenofthetree.tumblr.com/post/81261632494">Tumblr</a></span></i></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
</div>
</div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-17843010984864208202014-01-01T08:00:00.000-08:002014-01-01T08:00:04.827-08:00Propósitos lectores para el 2014.<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" src="http://2.bp.blogspot.com/HvtOjbOLxA5w7a2T_cSvKtYj99AcUNHYa_OUrlff5uw=w535-h361-no" /></div>
<div style="text-align: justify;">
Inicia un año mas y es costumbre el hacer propósitos de año nuevo, se que ya publique varios <a href="http://kika283books.blogspot.com/search/label/Desaf%C3%ADos%202014">desafíos</a> que quiero cumplir a lo largo del año, pero en el caso de los propósitos son mas que nada rutinas que quiero que se vuelvan costumbre en mi vida lectora y bloguera. Y son:</div>
<div style="text-align: justify;">
<ol>
<li><b>No dejar abandonado el blog durante tanto tiempo y tratar de escribir las reseñas en un lapso no mayor de 3 días</b>; se que a veces es mejor dejar un tiempo después de terminar el libro para dejar reposar los sentimientos que provoca y poder escribir una reseña un poco mas objetiva, pero es que a veces me tomo mucho tiempo y al final no escribo nada.</li>
<li><b>Tratar de leer los libros antes de ver la película</b> y esto no lo digo por los estrenos que año con año hay en el cine, también lo digo por las películas antiguas, aunque en muchas ocasiones me vengo enterando después de ver la película que estaba basada en una novela.</li>
<li><b>Empezar series de libros que ya tengo en mi estantería</b>, tengo muchos libros pendientes y algunos son series y sigo comprando las continuaciones sin haber leído el primero y saber con seguridad si vale la pena invertir el dinero en ellos.</li>
<li><b>En lo posible evitar buscar libros en Amazon</b> y esto es porque termina afectando directamente a mi bolsillo, eso de ver libros en $3.99dlls es algo muy difícil de resistir, este 2013 el 80% de mis compras las hice en Amazon y aunque no puedo negar que ahorre mucho dinero con los precios, también es verdad que compre mas libros de lo que normalmente hago.</li>
<li><b>Leer mas clásicos</b> y no solo de ciencia ficción, en el 2013 leí varios clásicos de CF y la verdad es que se convirtieron rápidamente en mis favoritos, pero quisiera leer clásicos de todos los géneros y no encasillarme.</li>
<li><b>Leer un libro en ingles</b> por lo menos cada dos meses, quiero hacerme la costumbre de leer mas en ese idioma, muchos libros son mas baratos y fáciles de conseguir en ingles que en español por lo que quiero empezar a leer en este idioma para comprar algunos libros que ya estan descontinuados en español y quiero leer.</li>
</ol>
<div>
Estos son mis propósitos que espero al terminar el año se hayan vuelto costumbre, aunque el 4to. si que va a ser todo un reto XD. Y cuéntenme ¿Cuáles son sus propósitos lectores?</div>
</div>
<fieldset>
<legend style="text-align: justify;">Nota.</legend>
<div style="text-align: justify;">
A good plan: coffee and reading, ilustración de <a href="http://paticmak.blogspot.com/">Pati Cmak</a>.</div>
</fieldset>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-90604245026256001082014-01-01T00:00:00.000-08:002014-01-01T00:00:17.175-08:00 ¡Feliz Año! (^_^)/*<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="401" src="http://4.bp.blogspot.com/-6yXv9dVTI_I/Ur-gCpURXHI/AAAAAAAAK3A/Z90WCZQSuBk/w700-h525-no/Happ_New_Year_by_Little_Shad0w.jpg" width="535" /></div>
<br />
<div style="text-align: center;">
<span style="font-family: inherit; font-size: x-large;">¡Feliz inicio de año 2014!</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-size: large;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-size: large;">Espero que todos sus deseos se conviertan en realidad, que muchos libros caigan en su poder durante este año que empieza y por supuesto que tengan la oportunidad de leerlos todos, nada de dejarlos en espera (¬_¬).</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-size: large;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-size: large;">Espero que hayan cerrado el año con una cena muy abundante para que nunca falte la comida en éste año que inicia (^___^), pero mas que nada espero que sea un año que les traiga trabajo, dinero, amor y mas que nada alegría y fortaleza en sus corazones. Un beso enorme y feliz año.</span></div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-13639201940039165932013-12-31T08:03:00.000-08:002014-09-16T09:45:58.203-07:00TTT. Peores películas vistas en el 2013.<div style="text-align: center;">
<img border="0" src="https://lh3.googleusercontent.com/-bj8f7el-v14/UUUhCyuaGFI/AAAAAAAAIuE/elhlJdVumxw/s530/toptentuesday.png" /></div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
<br />
Aquí viene la contra parte con los bodrios que tuve la desgracia de ver este año, sin ningún orden en particular les dejo las películas que no les recomiendo ni para perder el tiempo:<br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="http://2.bp.blogspot.com/-RByB3YK1Ef8/UQgv9hTOJRI/AAAAAAAAIQ8/-yPQY2wripI/w202-h300-no/skyline.jpg" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://3.bp.blogspot.com/-W4A1eSgMxRM/USaqc5EeQaI/AAAAAAAAIeM/--hBm-of7VA/w368-h525-no/mad_max.jpg" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://1.bp.blogspot.com/-Y8NoujtWLKg/UQgv-MDeuiI/AAAAAAAAIRE/IaTuUG1O34A/w211-h300-no/HellraiserII.jpg" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://1.bp.blogspot.com/-hwzWJQoSZL0/UYQwGPe9BoI/AAAAAAAAJkE/x9tpiaW9ehQ/w150-h220-no/beautifulcreatures.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://2.bp.blogspot.com/-DDo54OrPvCg/UYQwGBskNvI/AAAAAAAAJkA/x8fdOVpT2Rg/w150-h220-no/thehost.png" width="92" /></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: justify;">
</div>
<ul>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/02/movie-reviews-hansel-gretel-witch.html" target="_blank">Skyline [2010]</a></b> leí muchas veces que esta película era mala, pero no lo creí y como borrego fui a verla y me arrepentí, el desarrollo es malo y las actuaciones peor, créanme no la vean.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/03/movie-reviews-reservoir-dogs-blade.html" target="_blank">Mad Max [1979]</a></b> esta película es tan mala que la única forma de disfrutarla es viéndola como chiste de principio a fin, el guion es malo, los diálogos mas ridículos, las actuaciones pésimas y... la abuela.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/01/movie-reviews-fellowship-of-ring.html" target="_blank">Hellbound: Hellraiser II [1988]</a></b> la primera película es rescatable, buena adaptación del libro, pero esta segunda cinta me decepciono totalmente.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/05/movie-reviews-seven-psychopaths.html" target="_blank">Beautiful Creatures [2013]</a></b> es de esas películas donde te das cuenta que actores del nivel de Jeremy Irons y Emma Thompson son capaces de actuar en bodrios solo por dinero.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/05/movie-reviews-seven-psychopaths.html" target="_blank">The Host [2013]</a></b> cursi de principio a fin, con unos "invasores" tan ñoños que si fuéramos conquistados por una raza como esa, no mereceríamos la libertad.</li>
</ul>
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="http://1.bp.blogspot.com/-Mnbk6JmnQOg/UmQvVLXyvYI/AAAAAAAAKfY/ELHOuEdoXro/w150-h220-no/safehaven.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://3.bp.blogspot.com/-OpQPYjHQ738/UmQvWoE8F6I/AAAAAAAAKf0/KeAOmnjcJMU/w150-h220-no/thebay.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://1.bp.blogspot.com/-8Q_JHg_QVFs/UmQvQ5n-FlI/AAAAAAAAKd0/4Y7Zu_LRp28/w150-h220-no/evildead.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://4.bp.blogspot.com/-Aiu6Rg4J_7k/UsJtB4lhYAI/AAAAAAAAK9M/jp2GwcrELzM/w150-h220-no/mi.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://3.bp.blogspot.com/-6TEzK1wKe3E/UsJtB9NGqzI/AAAAAAAAK9I/phfCcNh_xWY/w150-h220-no/lf.png" width="92" /></div>
<div style="text-align: center;">
<div style="text-align: justify;">
</div>
<ul>
<li style="text-align: justify;"><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/10/mr-girl-with-dragon-tattoo-jack-reacher.html" target="_blank">Safe Haven [2013]</a></b> una película completamente somnífera, aburrida a morir, personajes sin química, la protagonista es insufrible y una historia demasiado cursi, lo único bueno fue el taco de ojo que me di con Josh Duhamel y David Lyons.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>The Bay [2012]</b> definitivamente no es para nada lo que esperaba, esta filmada a modo de documental pero ni así es buena, aburrida completamente.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Evil Dead [2013]</b> me quedo con la original de 1981, aquí hay sangre gratuita y mas que miedo da asco, ademas que los cambios a la historia le restan emoción.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>The Mortal Instruments: City of Bones [2013]</b> no se que fue peor, si las actuaciones, la ambientación, el vestuario, los "tatuajes" con plumón o la historia; lo único rescatable fueron los personajes de Magnus y Luke pero por desgracia fueron los que menos salieron.</li>
<li style="text-align: justify;"><b>Lifeforce [1985]</b> la historia empezó bien y se desarrollo mas o menos, pero debo admitir que me fastidió el exceso de desnudos por parte de la chica alien, fueron gratuitos ya que no aportaban nada a la historia; por otro lado la historia fue a menos y el final no me gusto. Lo que si quiero mencionar es que salen dos chicos aliens que cuando aparecen por primera vez "despiertos" me quede (O_O) -¡Wow! si que son guapos, demasiado guapos-.</li>
</ul>
<div style="text-align: justify;">
Tuve algunas otras decepciones pero nada que amerite mención en esta lista y ¿Cuáles fueron las peores películas que vieron en el 2013? ¿Están de acuerdo con mi lista? ¿Vieron alguna?</div>
</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
</div>
</div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-2822295907874602640.post-90462627505315045742013-12-31T08:02:00.000-08:002014-09-16T09:47:59.847-07:00TTT. Películas favoritas vistas en el 2013.<div style="text-align: center;">
<img border="0" src="https://lh3.googleusercontent.com/-bj8f7el-v14/UUUhCyuaGFI/AAAAAAAAIuE/elhlJdVumxw/s530/toptentuesday.png" /></div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
<br />
Porque vi muchas películas este 2013, aquí dejo la lista de mis 10 favoritas:<br />
<br />
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="http://2.bp.blogspot.com/-KH73MOFAWFk/UsJIYH0yeyI/AAAAAAAAK8g/ja9VERrakzg/w150-h220-no/we.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://1.bp.blogspot.com/-KTq39TB60t8/UsJIXjIZI4I/AAAAAAAAK8U/rnHrYE6-kAw/w150-h220-no/hf.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://2.bp.blogspot.com/-lD0PmqF_qlA/UsJIXoq3DgI/AAAAAAAAK8Y/uddGbiPONi8/w150-h220-no/cf.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://3.bp.blogspot.com/-7RmElFYdxM8/UsJIXvp26TI/AAAAAAAAK8Q/YoXIggTh71I/w150-h220-no/stid.png" width="92" /> <img border="0" height="140" separator="" src="http://1.bp.blogspot.com/-i1NCh22rwE8/USaCyTBCQgI/AAAAAAAAIdo/O4o92sn5YSM/w223-h350-no/hyg.png" style="text-align: center;" width="92 /></a></div>
<div class=" /></div>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: justify;">
</div>
<ul>
<li><b><b>Hot Fuzz [2007]</b></b> & <b>The World's End [2013]</b> segunda y tercera parte de la trilogía Tres sabores de Cornetto, que empezó con la divertidísima Shaun of the dead [2004], Simon Pegg y Nick Frost son fenomenales y tienen que verlas si o si.</li>
<li><b>The Hunger Games Catching Fire [2013]</b> sin duda una excelente adaptación de la novela de Suzanne Collins, muy superior en todos los aspectos a la primera película y deja el listón muy alto para la conclusion de la historia.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/05/mr-jumper-red-star-trek-into-darkness.html" target="_blank">Star Trek Into Darkness [2013]</a></b> esta película se puede resumir en dos palabras: Benedict Cumberbatch, sin desmerecer el excelente trabajo del resto del reparto Benedict es simplemente sensacional y hace y deshace a su antojo.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/02/movie-reviews-hansel-gretel-witch.html" target="_blank">Hansel & Gretel: Witch Hunters [2013]</a></b> se que no es una gran película pero es tan divertida y cuenta con la participación de Jeremy Renner que tenía que incluirla en mi lista.</li>
</ul>
<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
<img border="0" height="140" src="http://2.bp.blogspot.com/-qjoLyaNR7M8/USarPrZI1yI/AAAAAAAAIeg/SxAtJP0jZxQ/w377-h561-no/reservoir_dogs.jpg" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://1.bp.blogspot.com/-yMj6s0icn20/UYlMbmi8hBI/AAAAAAAAJnM/GudDoJNgUgQ/w150-h220-no/trance.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://3.bp.blogspot.com/-ewZ9j94wFwc/USaqc6guoJI/AAAAAAAAIeI/ZJMhbQjVhnk/w183-h275-no/bladerunner.jpg" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://4.bp.blogspot.com/-UCkvPxAriGg/UmQvZDm1_wI/AAAAAAAAKgc/W_PJU3VOfvQ/w150-h220-no/sensibilidadysentimiento.png" width="92" /> <img border="0" height="140" src="http://4.bp.blogspot.com/-X5ITsg0LuO4/UQgv8UIMmkI/AAAAAAAAIQs/wckEenvWh54/w281-h400-no/rainboweyes.jpg" width="92" /></div>
<ul>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/03/movie-reviews-reservoir-dogs-blade.html" target="_blank">Reservoir Dogs [1992]</a></b> un clásico de Tarantino, creo que no hay mucho que decir mas allá de que es muy divertida y sangrienta.</li>
<li><b>Trance [2013]</b> esta película me encanto por la fotografía, los colores, las actuaciones y sin duda la historia, llegue a pensar que estaban jugando con mi mente pero al final todo tuvo sentido.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/03/movie-reviews-reservoir-dogs-blade.html" target="_blank">Blade Runner [1982]</a></b> sin duda uno de los mas grandes clásicos del cine de ciencia ficción, aunque el director se tomo muchas libertades respecto al libro y el mensaje que transmite es muy diferente, es imposible negar que es una gran película.</li>
<li><b>Sense and Sensibility [1995]</b> una historia maravillosa basada en un libro de Jane Austen, excelentes actuaciones y quiero mencionar que también vi la miniserie del 2008 y quede fascinada de igual manera.</li>
<li><b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/02/movie-reviews-ojos-de-arcoiris-cronica.html" target="_blank">Ojos de arcoiris [2007]</a></b> de lo mejor del cine coreano que he visto, grandes incógnitas que se van resolviendo poco a poco hasta llegar a ese gran final. muy recomendada.</li>
</ul>
<div>
Quisiera dar mención especial a <b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/03/movie-reviews-silver-lining-playbook.html" target="_blank">Silver Linings Playbook</a></b>,<b> Pacific Rim</b>,<b> Death at a funeral</b>,<b> The Help</b> y <b><a href="http://kika283books.blogspot.mx/2013/05/movie-reviews-seven-psychopaths.html" target="_blank">Seven Psychopaths</a></b>, que fueron otras grandes películas que también disfrute este año.</div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
</div>
</div>
Kika283http://www.blogger.com/profile/05578602576649265717noreply@blogger.com0