TTT. Películas favoritas vistas en el 2014.

diciembre 30, 2014 .

Dejo la lista de mis 10 favoritas:

    
  • Gravity [2013]. Magnifica, siempre me ha gustado la forma de dirigir de Cuarón y aunque mi película favorita sigue siendo Children of Men, definitivamente Gravity es una obra de arte.
  • Guardians of the Galaxy [2014]. Esto es cine de aventuras, me he divertido como niña, he reído como tonta y me he emocionado con esta cinta de principio a fin.
  • About Time [2013]. Así es como deben ser las comedias románticas, con pequeños toques de drama, pero divertidas y llenas de amor.
  • Locke [2013]. Sublime Tom Hardy, no hay mas que decir.
  • Cloud Atlas [2012]. Maravillosa película de ciencia ficción, una representación de los valores y el amor atravez del tiempo.
     
  • Fahrenheit 451 [1966]. Una gran novela, una gran película.
  • The Suspect [2013]. Así es como deben ser las películas de acción.
  • Soylent Green [1973]. Basada muy libremente en la novela ¡Hagan sitio!, ¡hagan sitio! de Harry Harrison de 1966, es sin duda una película que da mucho para pensar en lo que sera un futuro sin recursos y con sobrepoblación.
  • X-Men. Days of Future Past [20014]. Sin contar el "protagonismo" forzado de Wolverine, una película muy entretenida y llena de acción.
  • The Zero Theorem [2013]. Creo que de todas, ésta es visualmente la mas hermosa de todas las películas vistas este año y cuenta con la actuación del extraordinario Christoph Waltz.
  • Snowpiecer [2013]. La historia, el desarrollo, los efectos, las actuaciones sin duda impecables, una gran película.
Quisiera dar mención especial a Saving Mr. Banks (Llore de emoción), Frank (Porque oír cantar a Michael Fassbender es un placer), Filth (James McAvoy esta increíble en esta película) y A Company Man (Un magnífico So Ji Sub).
    
ir arriba