TTT. Libros decepcionantes leídos en el 2014.

diciembre 30, 2014 .
Bueno tuve la suerte de no leer ningún libro que me hiciera arrepentirme del tiempo invertido, sin embargo si tuve algunas decepciones.

  • Bajo la misma estrella de John Green, no se haya sido por enorme hype que había, pero ni vi la "maravillosa" escritura de Green, ni sentí empatía por ningún personaje, de hecho daba vuelta a cada pagina esperando que murieran pronto.
  • El Cuarto Jinete de Víctor Blázquez, aquí debo admitir que me gusto la historia pero la forma de narrar me choco de sobremanera, el autor se la pasaba spoileando lo que iba a pasar en las siguientes paginas, si lo hubiera hecho una vez, va, pero lo hizo durante todo el libro (¬_¬).
  • La maldición de Hill House de Shirley Jackson, considerada un clásico del terror, solo logro aburrirme, no es mala pero prefiero La Casa Infernal de Richard Mathenson.
  • Retorno a Roissy de Pauline Réage, leí la Historia de O y me gustó, pero esta segunda parte  es vulgar y parece escrita por otra persona.
  • Tengo tu número de Sophie Kinsella, ya había leído anteriormente de la autora y aunque el principio del libro me gusto mucho, ya el final fue aburrido y solo esperaba que la historia acabase.
Bueno, estos fueron los 5 libros que menos disfrute el año pasado y no es que fueran malos, es solo que no me emocionaron y en general me aburrieron; tuve suerte de no leer nada tan terriblemente malo como en el 2013.
ir arriba