Desafío Horas de Terror.

diciembre 27, 2014 .

Éste es uno de los que mas cerca estuve de terminar en el 2014, realmente me encanta el género de Horror así que repito en 2015 con 10 libros como reto.

Duración. Enero 1, 2015 - Diciembre 31, 2015
Mi Avance del Desafío
2 / 10 libros leídos.
20 % listo!
Lista de libros:
  1. El Huésped de Drácula [Bram Stoker]
  2. La Larga Marcha [Richard Bachman aka Stephen King]
  3. La profecía [David Seltzer]
  4. La larga marcha [Stephen King]
  5. La cúpula [Stephen King]
  6. It [Stephen King]
  7. Cementerio de animales [Stephen King]
  8. El exorcista [William Peter Blatty]
  9. Libros de sangre [Clive Barker]
  10. Apartamento 16 [Adam Nevill]
Nota.Ghost la imagen tomada para el desafío pertenece a MaJuSaBe y la vi en DevianArt.

5 huellas :

@le dejó su huella...

Otro al que también me apunto!!! Hace tiempo que quiero meterme ya en el terror y nunca me decido, a ver si se me da. Te dejo link a la entrada, por las dudas: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/12/retos-de-otros-2015.html

Kika283 dejó su huella...

Gracias por participar @le (^_^)d.

Tabuyo dejó su huella...

Este año lo vuelvo a intentar. Al final el pasado solo leí un par de ellos. Este espero que me vaya mejor.
Me llevo el banner y el viernes hago una entrada.

Un beso.

Marina Cordoba dejó su huella...

Ufffff, este género no es uno de mis favoritos. El año pasado solamente leí un libro de terror, y me sorprendió gratamente porque no me asustó tanto como me temía.
Suerte a los que participan en este original desafío.
Saludos

MaraJss dejó su huella...

A mi me encanta el género aunque no sé por qué, no suelo leer demasiados libros a lo largo del año, creo que porque realmente tampoco hay una oferta espectacular que digamos. Me llevo el reto al blog, volveré con la entrada.
Besos.

ir arriba