The Giver, Maze Runner & X-Men: Days of Future Past Trailers.

marzo 24, 2014 .

Mucho tiempo ya he tenido abandonado el blog, pero así es la vida a veces puedes dedicarte a unas cosas y otras no. He querido aprovechar que hace unas horas salio el segundo trailer de X-Men para actualizar, no me quería quedar con las ganas de compartirlo (^_^). Ya estoy preparando también unas reseñas, así que con suerte a partir de hoy esto empieza a tener algo mas de movimiento (^_~).

El primer trailer que traigo es el de Maze Runner, que salio ¡Por Fin! la semana pasada, la verdad es que si se hizo del rogar mucho y aunque la película se estrena hasta el 19 de Septiembre ya tenía ganas de ver un avance con eso del retraso del estreno empezaba a preocuparme; esta basada en el libro del mismo nombre escrito por James Dashner (mi reseña). La pelicula esta protagonizada por Dylan O'Brien (quien actualmente lo pueden ver en Teen Wolf, una serie juvenil de MTV que por cierto les recomiendo mucho, a ver si mas adelante hago una reseña de la misma), Kaya Scodelario (siendo sincera no me pareció sentir química entre ella y Dylan, pero espero equivocarme), Will Poulter (quien por cierto protagonizara iBoy, la adaptación de la novela) y Thomas Brodie-Sangster (quizá el que cuenta con mas experiencia y que actualmente interpreta a Jojen Reed en Game of Thrones). En fin, les dejo el trailer aunque dudo que no lo hayan visto a la fecha, pero uno nunca sabe XD.


En segundo lugar les traigo el trailer de The Giver (El Dador de Recuerdos), adaptación de la novela del mismo nombre de Lois Lowry que tiene fecha de estreno este 15 de Agosto. Aquí voy a admitir que no me esperaba para nada el diseño de la película de esta forma, no es para nada lo que me imaginaba, pero cuenta con grandes actores en su reparto por lo que espero que el resultado sea bueno. Estará protagonizada por Brenton Thwaites como Jonas (el nuevo dador), lo considero muy grande para el personaje peeero me esperare al resultado final; Alexander Skarsgård (en True Blood es mi adorado Eric Northman en un futuro interpretando a Tarzan AaaaAaaAAAAhhhh XD) y la magnifica Meryl Streep quien no necesita presentación. ¿Qué les parece el trailer? ¿Les llama la atención?

Leí el libro hace 4 años y aunque no hice reseña me gusto mucho por el trasfondo de la historia, el mensaje que transmite es muy directo y sin duda es uno de los libros infantiles que más recomiendo.


Y por último la joya de la corona, como no podía ser de otra forma el segundo maravilloso trailer de X-Men: Days of the Future Past (*___*), estoy de dientes largos después de verlo, si el primer trailer me dejo emocionada, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. Basada en una de las mejores historias del comic se estrena este 23 de Mayo y yo ya estoy mas que puesta para ser de las primeras personas en verla aunque espero que cambien la fecha de estreno en México porque eso de tener que esperar dos meses para verla es inaceptable (18 de Julio).

Las estrellas de la función sin duda son Sir Ian McKellen, Sir Patrick Steward, James McAvoy y Michael Fassbender, pero no olvidemos la participación de Peter Dinklage (Game of Thrones), Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Anna Paquin (True Blood), Evan Peters (American Horror Story) y muchos más, es que a esta película si algo le sobra es talento.

Y por último dejo el póster oficial de la película, que siendo sincera no me gusto mucho (>_<), me quedo con los primeros posters que aparecieron. ¿Qué les parece? ¿Emocionados?
ir arriba