Actualmente en la página... (53) 2001: Una Odisea Espacial.

marzo 31, 2014 .
El día de hoy estoy leyendo 2001: Una Odisea Espacial de Arthur C. Clarke y aunque apenas llevo poco mas de la quinta parte del libro me esta gustando mucho, la narración es impecable, de hecho este libro lo estoy leyendo a la par con mi hermana ya que ambas tenemos ganas de ver la película, en mi caso la vi por primera vez hará unos 20-23 años (a mi padre le encantaba que viéramos clásicos XD) y aunque recuerdo que la vi nuevamente en los años venideros, la película es tan buena que vale la pena verla una vez mas; claro que en esta ocasión deseo leer el libro primero. ¿Alguien ya lo ha leído?

2 huellas :

Bea Mendes dejó su huella...

No lo he leído ni he visto la película, pero quizás me anime con la obra. Ya contarás si tus impresiones siguen siendo las mismas cuando termines con la lectura.

Mab Prowd dejó su huella...

¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-award-9.html
Cuando puedas pasate, besos

ir arriba