TBR Random Reads (6)

enero 04, 2014 .
Con base en la lista Libros Próximos a Leer de GoodReads y con ayuda del random cada sábado se elegirá un libro para leer durante la semana y sera independiente de cualquier libro nuevo o ebook que se lea adicionalmente; la idea es reducir la lista de TBR anterior al 2014.
Retomando esta sección que inicie el año pasado, quiero leer durante el año por lo menos 50 libros de una lista de 85, los libros leídos van directamente para mi reto Fuera de mis estanterías.

El número elegido ha sido el 47 en esta ocasión el libro es El don del lobo de Anne Rice. Rice es una de mis autoras favoritas y tengo muchas ganas de leer este libro, así que no podría haber salido una mejor elección en mi primer Random Reads del año (^_^).

 

2 huellas :

Nina dejó su huella...

yo no sería capaz de elegir al random XD aunque mira tengo un bookjar XD

Kika283 dejó su huella...

Es casi lo mismo, en esa lista de GR no estan todos los libros que tengo por leer, estan los que quiero leer antes, tengo otra lista igual de grande de libros que aun esperaran mas tiempo XD.

ir arriba