TTT. Peores películas vistas en el 2013.

diciembre 31, 2013 .

Aquí viene la contra parte con los bodrios que tuve la desgracia de ver este año, sin ningún orden en particular les dejo las películas que no les recomiendo ni para perder el tiempo:

    
  • Skyline [2010] leí muchas veces que esta película era mala, pero no lo creí y como borrego fui a verla y me arrepentí, el desarrollo es malo y las actuaciones peor, créanme no la vean.
  • Mad Max [1979] esta película es tan mala que la única forma de disfrutarla es viéndola como chiste de principio a fin, el guion es malo, los diálogos mas ridículos, las actuaciones pésimas y... la abuela.
  • Hellbound: Hellraiser II [1988] la primera película es rescatable, buena adaptación del libro, pero esta segunda cinta me decepciono totalmente.
  • Beautiful Creatures [2013] es de esas películas donde te das cuenta que actores del nivel de Jeremy Irons y Emma Thompson son capaces de actuar en bodrios solo por dinero.
  • The Host [2013] cursi de principio a fin, con unos "invasores" tan ñoños que si fuéramos conquistados por una raza como esa, no mereceríamos la libertad.

    
  • Safe Haven [2013] una película completamente somnífera, aburrida a morir, personajes sin química, la protagonista es insufrible y una historia demasiado cursi, lo único bueno fue el taco de ojo que me di con Josh Duhamel y David Lyons.
  • The Bay [2012] definitivamente no es para nada lo que esperaba, esta filmada a modo de documental pero ni así es buena, aburrida completamente.
  • Evil Dead [2013] me quedo con la original de 1981, aquí hay sangre gratuita y mas que miedo da asco, ademas que los cambios a la historia le restan emoción.
  • The Mortal Instruments: City of Bones [2013] no se que fue peor, si las actuaciones, la ambientación, el vestuario, los "tatuajes" con plumón o la historia; lo único rescatable fueron los personajes de Magnus y Luke pero por desgracia fueron los que menos salieron.
  • Lifeforce [1985] la historia empezó bien y se desarrollo mas o menos, pero debo admitir que me fastidió el exceso de desnudos por parte de la chica alien, fueron gratuitos ya que no aportaban nada a la historia; por otro lado la historia fue a menos y el final no me gusto. Lo que si quiero mencionar es que salen dos chicos aliens que cuando aparecen por primera vez "despiertos" me quede (O_O) -¡Wow! si que son guapos, demasiado guapos-.
Tuve algunas otras decepciones pero nada que amerite mención en esta lista y ¿Cuáles fueron las peores películas que vieron en el 2013? ¿Están de acuerdo con mi lista? ¿Vieron alguna?
ir arriba