Regresando al blog.

diciembre 29, 2013 .
Después de básicamente dos meses de ausencia, me gustaría decir que aunque no escribía en el blog me la pase leyendo, pero eso sería mentir; la verdad es que los últimos tres meses han sido horribles para mí, desde problemas familiares, trabajo y de pilón mi auto se descompuso y es hora que no ha quedado bien y ya le he invertido mucho dinero (T__T); por ello no he tenido ni siquiera humor para poder leer ni un solo libro, me ha sido imposible concentrarme.

El blog es como mi pequeño escape (mi gran escape son todos los libros que leo (^_~)d) y no lo quiero abandonar, es un rincón personal, mi bitácora, mi diario de lecturas; realmente cada entrada que escribo (incluyendo esta) las dirijo a mi, para en un futuro leerlas y decir "vaya si que era deprimente a veces" o "no puedo creer que me gustara ese libro" o cualquier cosa por el estilo.

En fin, para no hacer esto mas largo, esta entrada es simplemente para avisar que estoy de vuelta y que con la pena pero en los últimos tres días del año van a llover varias entradas en el blog; mas tarde publicare las entradas de los desafíos que tengo intención de cumplir el próximo año, 10 en total (2 nuevos y 8 clásicos de otros años); el lunes publicare los top ten y termino el martes con el recuento de libros y películas mas mis propósitos lectores para el 2014, que de una vez aviso el primero va a ser no abandonar tanto tiempo el blog XD.
ir arriba