Desafío Sci Fi.

diciembre 29, 2013 .

El año pasado me faltaron 3 libros para cumplir el desafío, espero este año terminarlo y si es posible superarlo, como verán en la lista de abajo hay muchos libros de este genero que quiero leer y tomando en cuenta que en el 2013, 6 de mis 10 libros favoritos fueron de ciencia ficción creo que tiene lógica que quiera leer mas del genero.

La lista de libros que pongo a continuación son los que me gustaría leer. Si alguien desea hacer el desafío conmigo me avisan en los comentarios.

Duración. Enero 1, 2014 - Diciembre 31, 2014
Avance del Desafío
13 / 10 libros leídos.
100 % listo!
Mi lista de lecturas:
  1. Las tres caras de la luna [Sally Gardner]
  2. Rascacielos [J.G. Ballard]
  3. 2001: Una Odisea Espacial [Arthur C. Clarke]
  4. Chocky [John Wyndham]
  5. Kraken Acecha [John Wyndham]
  6. Semillas del Tiempo [John Wyndham]
  7. Escudo Invulnerable [Poul Anderson]
  8. Tú, el inmortal [Roger Zelazny]
  9. Una canción para Lya [George R.R. Martin]
  10. Dune [Frank Herbert]
  11. El Mesías de Dune [Frank Herbert]
  12. Los Hijos de Dune [Frank Herbert]
  13. 1984 [George Orwell]
  14. Matadero Cinco [Kurt Vonnegut]
  15. La guerra interminable [Joe Haldeman]
  16. Cita con Rama [Arthur C. Clarke]
  17. Hyperion [Dan Simmons]
  18. Mundo Anillo [Larry Niven]
  19. Metro 2033 [Dmitry Glukhovsky]
  20. Tropas del Espacio [Robert A. Heinlein]
  21. Guía del autoestopista galáctico [Douglas Adams]
  22. Ender el xenocida [Orson Scott Card]
  23. Forastero en tierra extraña [Robert A. Heinlein]
  24. Jumper [Steven Gould]
  25. Marte Rojo [Kurt Vonnegut]
  26. Neuromante [William Gibson]
  27. Tras el incierto horizonte [Frederik Pohl]
  28. Solaris [Stanislaw Lem]
  29. La paja en el ojo de Dios [Larri Niven & Jerry Pournelle]
  30. El hombre demolido [Alfred Bester]
  31. Yo, Robot [Isaac Asimov]
  32. Parque Jurásico [Michael Crichton]
  33. El increíble hombre menguante [Richard Mathenson]
  34. La noche de los trifídos [Simon Clark]
  35. El señor de la luz [Roger Zelazny]
  36. Un talento para la guerra [Jack McDevitt]
  37. ¡ C O M P L E T A D O !
    *\(^______^)/*

    Participan:
    Nota.CTN SciFi Demo la imagen tomada para el desafío pertenece a AlexRuizArt y la vi en DevianArt.

2 huellas :

Marivl dejó su huella...

Me convenciste, me apuntó al desafío!

Kika283 dejó su huella...

Yeih! me alegro que te animes, a mi me encanta la ciencia ficción porque me hace pensar, presenta muchos dilemas morales y criticas a la sociedad todo ambientado en ya sea en el futuro o mundos de tecnología avanzada.

ir arriba