Desafío Romance en el aire.

diciembre 29, 2013 .

Me gusta la novela de romance pero eso de leer solo un subgénero no va conmigo, así que preferí hacer un desafió donde pongo 5 subgéneros y mi reto sera leer un libro de cada uno, de esta forma hay mas variedad. Ademas rara vez leo romance contemporáneo y no esta bien tenerlo abandonado XD. Si alguien desea hacer el desafío conmigo me avisan en los comentarios.

Duración. Enero 1, 2014 - Diciembre 31, 2014
Avance del Desafío
3 / 5 libros leídos.
60 % listo!
Mi lista de lecturas:
  1. Chick-lit. Tengo tu número [Sophie Kinsella]
  2. Contemporáneo. Un grito de amor desde el centro del mundo [Kyoichi Katayama]
  3. Bajo la misma estrella [John Green]
  4. Erótico. Historia de O [Pauline Réage]
  5. Retorno a Roissy [Pauline Réage]
  6. Tomada [Jet Mykles]
  7. Domada [Jet Mykles]
  8. Salvación [Jet Mykles]
  9. La liberación de la Bella Durmiente [Anne Rice]
  10. Paranormal. 
  11. Histórico. 
INCOMPLETO
(T____T)

Nota.Heart la imagen tomada para el desafío pertenece a Ron1649 y la vi en DevianArt.
ir arriba