Desafío Horas de Terror.

diciembre 29, 2013 .

Este fue uno de los pocos desafíos que termine el año pasado y la verdad es que pude haber leído muchos mas. Repito este año con 10 libros como reto, no tiene caso forzarme ya que quiero tener variedad de generos. Si alguien desea anotarse y hacer este desafío conmigo, me avisa en los comentarios.

Duración. Enero 1, 2014 - Diciembre 31, 2014
Mi Avance del Desafío
8 / 10 libros leídos.
80 % listo!
Lista de libros:
  1. La Casa Infernal [Richard Matheson]
  2. Relatos japoneses de misterio e imaginación [Edogawa Rampo]
  3. El príncipe de la niebla [Carlos Ruiz Zafón]
  4. Canciones que cantan los muertos [George R.R. Martin]
  5. Un rostro en la multitud [Stephen King]
  6. El Traje del Muerto [Joe Hill]
  7. La maldición de Hill House [Shirley Jackson]
  8. La chica de al lado [Jack Ketchum]
  9. La profecía [David Seltzer]
  10. La larga marcha [Stephen King]
  11. La cúpula [Stephen King]
  12. It [Stephen King]
  13. Cementerio de animales [Stephen King]
  14. El exorcista [William Peter Blatty]
  15. Libros de sangre [Clive Barker]
  16. Apartamento 16 [Adam Nevill]
INCOMPLETO
(T____T)

Nota.Ghost la imagen tomada para el desafío pertenece a MaJuSaBe y la vi en DevianArt.

2 huellas :

Tabuyo dejó su huella...

Este desafío me encanta así que también me lo llevo. Me pondré unos 15 de meta ya que es un género que me encanta y no creo que me cueste mucho trabajo.

Un beso.

Kika283 dejó su huella...

¡15! Wow! voy a estar al pendiente de tus reseñas para ir tomando recomendaciones (^___^), a mi me encantan los libros que te dejan una sensación de desasosiego que te dura varios días.

ir arriba