Desafío Fuera de mis estanterías.

diciembre 29, 2013 .

Pues parece que mis libros acumulados no quieren reducirse (T_T) y eso que este año casi no compre libros, así que nuevamente la idea es leer 50 libros del centenar que tengo juntando polvo en mis libreros, voy a poner todo de mi parte para reducir mi lista de libros pendientes. Si alguien quiere unirse a mi desafío, pongan su propia meta y me avisan en los comentarios (^_^).

Duración. Enero 1, 2014 - Diciembre 31, 2014
Mi Avance del Desafío
4 / 50 libros leídos.
8 % listo!
Lista de lecturas:
  1. Tormenta de Espadas [George R.R. Martin]
  2. Dune [Frank Herbert]
  3. El Mesías de Dune [Frank Herbert]
  4. 1984 [George Orwell]
INCOMPLETO
(T____T)

Nota.books la imagen del botón para el desafío pertenece a carolinexpaige y la vi en DevianArt.

4 huellas :

Tabuyo dejó su huella...

Yo me voy a animar con tu reto. Pero me voy a poner un máximo de 10. Las novedades me llaman demasiado y aun así no sé si lo cumpliré.

Me lo llevo a mi blog.

Un besote y suerte con el reto.

Kika283 dejó su huella...

Las novedades son mi mayor miedo porque son irresistibles, así que te comprendo, de poquito en poquito lo importante es ir reduciendo la pila de pendientes.

Mara Espiñeira dejó su huella...

Yo me animo, pero para el año que viene... ¡no vaya a ser que superemos la procrastinación de un golpe!

Kika283 dejó su huella...

ja ja ja, María, llevo dos años realizando este reto y el resultado siempre es similar al que ves en la parte de arriba (T__T).

ir arriba