TES. Never Ending Story por Limahl.

octubre 30, 2013 .





Sección del blog donde publicare música/canciones emblemáticas de películas o series de televisión que han sido tan e incluso mas famosas y recordadas que las películas a las que representan.
Quise empezar esta sección con una de mis canciones favoritas de una película que me recuerda mi infancia, una historia basada en un maravilloso libro infantil del que considero indispensable su lectura. Se trata de Never Ending Story (película y libro del mismo nombre) interpretada por Limahl, un cantante de pop ingles, la melodía fue escrita por Giorgio Moroder con letra de Keith Forsey.

La Historia Sin Fin como se le conoce a la cinta en latinoamérica es una película alemana que se estreno en 1984, curiosamente la canción de Limahl no esta presente en la versión original alemana donde solo hay música de Klaus Doldinger, si no que se incorporo para la versión internacional.


Limahl - Neverending Story por Knightrdr

Esta es una película a la cual me gustaría hicieran remake, pero un buen remake, tomando en cuenta que es una historia infantil, no me gustaría algo con exceso de efectos especiales que opaquen la historia y termine siendo visualmente espectacular pero argumentalmente pobre, de momento se vale soñar; sin embargo considero esta una de las canciones mas emblemáticas del cine, estoy segura que cualquier persona de mi generación oirá esta canción y se transportara a Fantasía a vivir aventuras junto a Atreyu y Bastian.
ir arriba