MR. Resident Evil Damnation, Sinister & The Help.

octubre 20, 2013 .


28) Resident Evil Damnation
(2012)
En lo personal me considero fan del universo de Resident Evil, apesar de que las películas desde la cuarta han ido en picada y dudo mucho que se recuperen. Sin embargo las películas por ordenador o CGI conservan mas el espíritu de los videojuegos, aparte de la enorme calidad con la que estan realizadas.

No voy a mentir diciendo que me encantan los juegos porque nunca los he jugado, la verdad es que soy muy mala en ese sentido (hasta con el pacman me estreso >_<), sin embargo si he leído 3 de las 7 novelizaciones del juego publicadas y escritas por S.D. Perry y me han gustado mucho.

Esta nueva entrega digital de la serie no tiene nada que ver con las películas live-action, Leon es enviado a investigar a una república ficticia en Europa donde al parecer hay rumores de uso de armas biológicas, mientras investiga conoce a unos rebeldes y la cosa se complica mas de lo esperado. Muy buena historia, entretiene y la animación es muy buena, asi que se las recomiendo.

29) Sinister (2012)
Quiero empezar diciendo que en cuanto a cine soy una miedosa de primera, me encanta el cine de terror... pero grito en todas las películas XD; a mi hermana y sobrina les gusta ver estas películas conmigo porque dicen que le doy animo el ambiente (¬_¬).

En fin, tenia muchas ganas de ver esta cinta porque tenia buenas criticas y creo que se las gano a pulso, una buena historia, algunos sustillos (algunos facilones, pero igual caía XD) y un muy buen final. El suspenso y el misterio estan bien manejados, lo cual le da muchos puntos extra.

30) The Help (2011)
Esta pelicula la queria ver desde su estreno, pero por una cosa u otra hace apenas unos meses que pude verla. Me ha parecido maravillosa. Basada en el libro Criadas y Señoras de Kathryn Stockett, narra la historia de una chica que quiere ser escritora y decide basar su primer libro en las anécdotas de sirvientas negras en la época de los 60's.

Excelente retrato de la discriminación a la que se veían sometidas, el racismo y el temor de ser agredidos solo por el color de la piel. Excelentes actuaciones y una historia maravillosa. Un drama muy recomendado.

2 huellas :

Bea Mendes dejó su huella...

De Resident Evil solo he visto las películas de Milla Jovovich, y coincido contigo en que han ido a peor a medida que iban saliendo.
Sinister la primero en el cine y me gustó mucho, te da unos cuantos sustos. Luego cuando la volví a ver en casa, el efecto se paso, debe ser que el ambiente del cine y el sonido tan alto, hacen mucho.
Criadas y señoras la vi hace tiempo y me gustó mucho. Cuando supe que había una novela me a apunté enseguida. Aún la tengo pendiente.

Kika283 dejó su huella...

De Resident Evil te recomendaría que buscaras las películas CGI, son muy buenas y conservan el espíritu de la historia. Con Sinister creo que lo interesante es la historia y ya que la viste una vez pierde sentido verla otra porque ya no hay misterio, pero aun así la primera siempre se disfruta (^__^)d.

ir arriba