MR. The girl with the dragon tattoo, Jack Reacher & Safe Heaven.

octubre 27, 2013 .


31) The girl with the dragon tattoo (2011)
Definitivamente una historia que me ha gustado mucho, creo que aun comparándola con la versión sueca de la misma en lo único que sale perdiendo es en que es mas "puritana". Las actuaciones muy buenas Rooney Mara excelente interpretando a Lisbeth Salander, Daniel Craig muy bien aunque aquí debo decir que fue muy difícil para mi creer y para él interpretar a un personaje temeroso como lo es el Mikael Blomkvist, tal vez este fue uno de los mas notorios cambios.

Independientemente de eso, creo que en general no pierde la esencia y apesar los cambios que tiene para "americanizar" la historia, en general es una muy buena película y muy recomendada.

32) Jack Reacher (2012)
Primero que nada quiero decir que admiro mucho a Tom Cruise como actor su vida personal deja mucho que desear, el primer póster de un artista que compre allá por mediados de los ochenta fue de Tom Cruise en Top Gun; dicho esto, quiero aclarar que no soy fan de él XD, lo respeto mucho en sus interpretaciones, pero nunca he estado "enamorada" de Tom, de hecho en Top Gun me gusto mas Val Kilmer (^_^;).

Dicho esto, debo decir que disfrute mucho de Jack Reacher, tengo entendido que esta basada en un comic y que Tom es físicamente todo lo contrario que el personaje, sin embargo a Tom nunca le a importado su estatura y tiene una seguridad y carisma que te hacen olvidar su físico.

Creo que eso es precisamente lo mas rescatable de la cinta, el carisma de Tom, porque el guión no es maravilloso, algo abrupto por momentos, predecible en ocasiones pero apesar de eso y de que Tom en algunas escenas este en plan "tengo 50 años y me veo bien", aun así es una cinta sin muchas pretensiones y muy entretenida; si deciden hacer otra mas con el mismo personaje estaré en primera fila para verla... o en la ultima para tener mejor isóptica XD.

33) Safe Heaven (2013)
La verdad es que vi esta película por varias razones, la primera porque actuaban Josh Duhamel y David Lyons; la segunda porque esta basada en un libro de Nicholas Sparks y quería tener un acercamiento con el autor de quien tengo un libro en casa por leer... error mio, debí hacer caso a la sinopsis que no me llamaba la atención, me dije que por lo menos iba a disfrutar de un buen taco de ojo con los dos galanes.

Nunca, nunca en mi vida había sufrido tanto en una película y no malinterpreten mi sufrimiento no fue por la historia, já, no... fue por tener que verla (¬_¬), realmente no se porque no la abandone al primer tercio, no, la vi completa y gracias al cielo ya casi he olvidado esa terrible experiencia.

La historia va de una mujer (Julianne Hough) que vive golpeada por su esposo quien es policía (David Lyons), un día se cansa y decide huir de su casa, termina en un pueblo costero donde ni las moscas se paran, trata de pasar lo mas incógnita que puede, y obviamente es muy desconfiada después de lo que le toco vivir, pero aun así un viudo (Josh Duhamel) se siente atraído por ella y poco a poco se va ganando su confianza. Por otro lado, el esposo no va a dejar que ella se escape así como así, por lo que sale en su búsqueda.

Ni el atractivo de Duhamel y Lyons salvan esta película, es aburrida a morir, se siente eterna, si hubiera sido el editor le hubiera metido tijera por lo menos a la mitad; no hay química entre los protagonistas, Julianne Hough si quería hacer un personaje insípido lo logró y con creces, lo de la amiga/vecina de Hough me dejo con cara de "(O__O) ¡Esto es el colmo!" totalmente fuera de lugar. Definitivamente una película tan mala que ni ganas me quedan de acercarme a un libro de Sparks.
ir arriba