MN. Captain America: The Winter Soldier, The Immigrant & X-Men: Days of Future Past trailers.

octubre 29, 2013 .

Ya tenía rato que no traía ninguna noticia del cine y si bien dos de los trailers que traigo ya tienen por lo menos una semana de estreno, pero estaba esperando el estreno del trailer de X-Men.

En fin, el primer trailer es el de Captain America: The Winter Soldier, debo admitir que pinta bien y dan ganas de ver la película; la primera en lo personal me aburrió, de hecho el personaje del Capitán América nunca ha sido de mis favoritos, sin embargo esta nueva entrega tiene buena pinta y posiblemente no decepcione después de todo debe de ir dejando semillas para lo que sera The Avengers: Age of Ultron. El estreno esta previsto para el 4 de Abril del próximo año.

El siguiente trailer es The Immigrant, una película que tengo muchas ganas de ver y cuyo estreno aun no tiene fecha definida, me imagino sera a principios del próximo año, ya que desde septiembre se han dedicado a presentarla en cuanto festival de cine hay alrededor del planeta. La critica ha sido buena y a mi se me antoja mucho por la participación de Jeremy Renner uno de mis actores favoritos.

Ewa y su hermana Magda son inmigrantes polacas que llegan a Nueva York. Al llegar Magda se enferma de tuberculosis y es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno.

Y sin duda la película que mas espero el próximo año (de hecho el 18 de Julio ya esta marcado en mi calendario) es X-Men: Days of Future Past. El trailer que aunque es muy sencillo y es mas una mezcla de todas las imágenes que nos habían estado mostrando, aun así han puesto mis expectativas por los cielos.

Me repito a mi misma que no debo emocionarme, pero solo de pensar ver a Sir Patrick Steward, Sir Ian McKellen, James McAvoy y Michael Fassbender compartiendo pantalla y con un incentivo extra como es la presencia de Peter Dinklage, definitivamente no puedo ni expresar con palabras mi emoción. La historia esta basada en uno de los tomos de X-Men mas populares. En un futuro distante los mutantes son encarcelados en campos de concentración por centinelas y se desata una guerra, por lo que Kitty Pride transfiere su mente del futuro al pasado para así evitar que ese futuro se desarrolle, la mayor diferencia en la película es que sera Wolverine y no Kitty quien viaje al pasado.

En una entrega anterior de Movies News ya había presentado los posters y ahora les dejo el trailer que ha sido estrenado hoy a nivel internacional, es el primero y se que en la larga espera que nos queda veremos algunos mas con escenas que no harán sino emocionarnos mas si es que eso es posible (*____*).

2 huellas :

Bea Mendes dejó su huella...

Seguramente veré las tres, pero sobre todo la de The inmigrant. Me encanta como actúa Marion Cotillard.

Kika283 dejó su huella...

La verdad es que The immigrant tiene una excelente pinta y creo que sera una gran película, el trió compuesto de Marion Cotillard, Jeremy Renner y Joaquín Phoenix no deja duda al respecto.

ir arriba