Como atrapar a una heredera por Julia Quinn.

octubre 20, 2013 .
Titulo: Como atrapar a una heredera
Saga: Agentes de la Corona [1]
Autor: Julia Quinn
Edad Recomendada: +16 años (General)
Genero: Romántica | Romántica Histórica
Sinopsis:
Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra.
Primer libro que he leído de Julia Quinn y que me decepciono totalmente, la verdad es que esperaba una bonita historia romántica ya que la autora es una de las favoritas del genero... sin embargo en lo personal me pareció una historia forzada en todos los sentidos.

Como se lee en la sinopsis Caroline huye de su casa para evitar un matrimonio forzado con el hijo de su tutor y es confundida con una espía por Blake quien la secuestra para averiguar sus secretos; Caroline ve la oportunidad de alejarse y se deja llevar. En lo personal considero que el tiempo que Blake la tuvo secuestrada fue lo mejor de la novela, en especial por los toques cómicos. Pero una vez que se descubre el error que cometió Blake la historia va cayendo en picada.

Eso de enamorarte de alguien solo porque su mirada aparente nobleza nunca ha sido algo creíble de mi parte, realmente es uno de los puntos que mas detesto en cualquier novela y aquí esta presente en ambos personajes. Por otro lado, Blake vive atormentado con el recuerdo de haber perdido a su prometida en una misión (ella tambien era agente) y quiere vengarla, por lo que toma la decisión que no merece ser feliz (¬_¬).

Cuando se descubre el secreto de Caroline y ella decide ayudar a Blake a atrapar a su tutor, la historia se vuelve forzada y los divertidos pocos diálogos que se pudieron leer en un principio desaparecen, para convertirse un un partido de tenis donde ambos protagonistas querían tener la ultima palabra; Caroline se toma el papel de agente como juego de niños, Blake se ve abrumado por una indecisión constante que desespera. Creo que lo mejor de la segunda mitad fue James un amigo y compañero de Blake, de quien me imagino va la segunda novela de la serie.

Para ser mi primer acercamiento con la autora debo admitir que no fue una experiencia muy agradable, definitivamente no es una novela que recomiende.
Agentes de la Corona
  1. Como atrapar a una heredera
  2. Como casarse con un marqués

2 huellas :

Espe dejó su huella...

Pues entonces la dejare pasar, iré a por otros de la autora.
Un beso

Kika283 dejó su huella...

Creo que fue de las primeras novelas que escribió, tal vez por eso no este al nivel del resto.

ir arriba