¡Nueva película de Harry Potter!

septiembre 12, 2013 .

Si, así como leen en el título el día de hoy Warner Bros acaba de anunciar que habrá una nueva película del universo Harry Potter y sera la propia J.K. Rowling quien escriba el guión; la película estará basada en el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y quienes hemos leído este libro que apenas es de poco mas de 50 paginas nos preguntamos como van a sacar una historia de ello, ademas que es como un "diccionario" de animales.

Al parecer la historia estará contada 70 años antes de los hechos que dan vida a las aventuras de Harry y tratara de las aventuras de Newt Scamander escritor del libro pero que es un personaje ficticio (O_O), al menos eso entendí, la nota la vi en Cultture y no me lo creí así que me puse a revisar otras fuentes y ya hasta aparece en la Wikipedia XD.

No puedo negarlo, estoy emocionada; Harry Potter es una de mis series fantásticas favoritas y saber que puedo conocer mas de ese mudo mágico sin duda es una oportunidad que no quiero perder; sin embargo no dejo de temer por el resultado.

Habrá que esperar por lo menos dos añitos, aun no han dado fecha, pero no creo que vea la luz antes del 2016; así que durante la espera tendremos mucho tiempo para especular e ir conociendo poco a poco información sobre esta nueva película que tal vez termine siendo otra nueva serie.



1 huellas :

Marivl dejó su huella...

¡Qué emoción! yo aún no leí el libro pero si es J.K. Rowling quien escribirá el guión viene con garantía de calidad incluída. Y es que aunque pasen los años ningún fan de Harry Potter ha deseado abandonar ese mundo increíble.
Saludos!

ir arriba