Resumen desafío 30 días leyendo.

agosto 18, 2013 .
¡Hi! después de un mes de lectura continua logre completar el desafío, la verdad es que quede agotada con mis pobres ojitos ardiendo, definitivamente no tengo la costumbre de leer tanto (=_=).

Debo admitir que pese al agotamiento físico y mental que supuso para mi el reto, me sentí orgullosa de terminarlo, creo que lo que debo hacer es aprender a leer mas rápido porque encontrar el tiempo para leer fue lo mas complicado, eso de dedicar 4-5 hrs al día a la lectura no es algo que sea fácil de hacer.

En fin, gracias al reto he podido ponerme al día con mis lecturas del año lo que me acerca un poco mas a la meta de 100 libros, ahora sera cuestión de no bajar ritmo (^__^).

Aquí dejo la lista con los 30 libros leídos, algunos fueron relatos y son algo cortitos, pero en general son libros con un promedio de 250 páginas; ahora tengo que ponerme las pilas para hacer las reseñas, algunas serán mini reseñas y otras las publicare directamente en Goodreads pero pondré los links aquí.
  1. Antología Z Vol.3 [VV. AA.]
  2. Ciudad de Huesos [Cassandra Clare]
  3. El diablo de la botella
  4. Juan Salvador Gaviota [Richard Bach]
  5. La Marcha Zombi
  6. Bajo el brillo de la luna
  7. La semilla del diablo
  8. Otra vuelta de tuerca
  9. Susurro de pecado
  10. El misterioso caso de Styles
  11. Rebelión en la granja
  12. El cementerio sin lápidas y otras historias negras
  13. El caballero errante
  14. El Espejo en el Espejo [Michael Ende]
  15. La Regla Número Siete [Carlos Sisí]
  16. El fantasma de Canterville
  17. Los cuclillos de Midwich
  18. Arráncame la vida
  19. La Bella y La Bestia [Jeanne-Marie Leprince de Beaumont]
  20. Apuntes Macabros [Juan de Dios Garduño]
  21. La Llorona [Marcela Serrano]
  22. Diez Negritos
  23. Colorado Kid [Stephen King]
  24. El Dragón de Hielo
  25. Sombra Perfecta
  26. Elric de Melniboné
  27. El Entierro de las Ratas [Bram Stoker]
  28. Un tranvía llamado deseo
  29. Dentro del laberinto
  30. After Dark
¡ C O M P L E T A D O !
*\(^______^)/*
ir arriba