MN. Ender's Game & Thor: The Dark World trailers.

agosto 07, 2013 .

El día de ayer aparecía el ultimo trailer de la película El Juego de Ender a estrenarse este próximo 1ro. de Noviembre, me gusta que muestre algunas escenas nuevas, pero me sigue molestando que sigan mostrando cierta escena del final (¬_¬). Tengo muchas ganas de ver esta película y espero que desarrollen "el juego" que realmente es lo mas vistoso de la película junto al entrenamiento final con Mazer. Un libro que les recomiendo leer, sin duda de mis favoritos y pueden encontrar la reseña en el blog.


Hace unas horas acaba de ser presentado en la semana geek el trailer oficial de Thor: The Dark World y la verdad me ha gustado mucho, en especial por el exceso de escenas en las que sale Loki XD, si lo admito soy fan de Tom Hiddleston, de hecho para mi gusto lo único rescatable de la primera película. En fin, espero que sea una cinta entretenida y posiblemente esta si la vea en el cine. 
ir arriba