MN. The Book Thief and Seventh Son trailers; X-Men: Days of Future Past, Maleficent and Avengers: Age of Ultron posters.

agosto 21, 2013 .

Acaba de salir el primer trailer de La Ladrona de Libros, una historia basada en el libro de Markus Zusak, aun no leo el libro pero espero poder hacerlo antes del estreno, de momento tiene buena pinta y un buen electo. El estreno esta programado para el próximo 15 de noviembre.

Otro trailer que ya había salido hace tiempo pero que no lo había compartido y extrañamente tampoco me toco verlo en blogs de libros siendo que esta basado en un libro, la película se titula El Séptimo Hijo. Esta basado en el libro The Spook's Apprentice de Joseph Delaney, el elenco pinta muy bien con Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Djimon Hounsou y Kit Harington (Jon Nieve♥); el estreno esta previsto para el 14 de Enero del 2014. ¿Alguien ha leído el libro? ¿Ya conocían la historia?

Les traigo también unos posters de X-Men: Days of Future Past, película que tengo muchas ganas de ver ya que reúne ambos universos de X-Men y bueno ver a Sir Ian McKellen, Sir Patrick Steward, James McAvoy y Michael Fassbender juntos sin duda es maravilloso (*__*), la fecha de estreno es el 18 de Julio del 2014 así que tardara un buen aun en salir el primer trailer. Los primeros dos posters son oficiales y se mostraron en el Comic-Con y los otros tres no se si sean fan-art pero traen la firma del autor. Pueden ver los posters mas grandes dando click a cada uno.
  

    

Encontré también los primeros posters de Maleficent protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning y va sobre la historia de La Bella Durmiente, tiene fecha de estreno el 2 de Julio del 2014 y una semana después llegara a México (11 de Julio). Es curioso porque en los posters tiene fecha de Marzo pero en IMDB dice que hasta Julio.
  

Y por último lo único que nos dejo el Comic-Con de la nueva de Avengers: Age of Ultron que tiene fecha de estreno el 1ro. de Mayo del 2015, falta mucho, aun no inician grabaciones y posiblemente empiecen a mediados del próximo año, pero al parecer todos los Avengers repetirán, Loki es el único que no volverá a aparecer... pero el no es un avenger :p, aunque en lo personal lo voy a extrañar.
ir arriba