MN. The Family, Filth, Paranoia & The Hobbit: The Desolation of Smaug

junio 09, 2013 .
Una semana de ausencia pero aquí estoy de nuevo al pie del cañón ^^, traigo algunos trailers que han salido esta semana de películas próximas a estrenar y que tienen muy buena pinta.

The Family protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y Juan D'Leo. La película es una comedia negra que contara la historia de Los Manzonis, una familia de la mafia, quienes son trasladados a Normandía, Francia bajo el programa de protección de testigos. Mientras ellos hacen lo posible para encajar, los viejos hábitos son dificiles de ocultar y empezaran a tratar de resolver las cosas al estilo de "La Familia". El trailer es muy atractivo y espero que la película no defraude. Fecha de estreno Septiembre 20.


Después tenemos a Filth, una película protagonizada por James McAvoy, que como sabrán es uno de mis actores favoritos. En ella McAvoy interpreta a Bruce Robertson, un policía intolerante y corrupto, que es candidato a promoción y no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Trabaja en resolver un brutal asesinato pero se siente amenazado por las aspiraciones de sus colegas, incluyendo a Ray Lennox (Jamie Bell). La pregunta es: ¿Podrá mantener el control sobre la realidad lo suficiente como para liberarse de la escoria?

La película está basada en la exitosa novela Escoria de Irvine Welsh escritor de Trainspotting. Aún no tiene fecha de estreno. El trailer es para mayores de 18 años, advertidos quedan.


Tenemos también el trailer de Paranoia, protagonizada por Liam Hemsworth, Gary Oldman y Harrison Ford. Sigue la vida de Adam Cassidy (Hemsworth), un tipo común pero con habilidades en tecnología que trata de salir adelante, pero después de un error costoso es obligado por el director de la empresa en que trabaja (Oldman) para espiar a su rival (Ford). Adam de pronto se encuentra en el trabajo de sus sueños, pero pronto se dará cuenta que que solo es un peón en un juego y cuando trata de escapar le resultara imposible. El trailer es muy llamativo y ya la apunte a mi lista de pendientes, su estreno es el 16 de agosto.


Ya por último dejo el poster acabado de salir de The Hobbit: The Desolation of Smaug, segunda parte de la innecesaria trilogía de The Hobbit (>_<). Espero pronto salga el trailer que ya se estan viendo lentos en eso; pero bueno, el estreno esta previsto para Diciembre 13.

ir arriba