TV News. Dexter, True Blood, Under the Dome & The Originals.

mayo 09, 2013 .


Porque los libros no solo son llevados a la gran pantalla, sino que muchos encuentran su mayor éxito en la pequeña pantalla y nos acompañan semana a semana con nuevas aventuras, las noticias de hoy van sobre dos series que regresan aunque una de ellas para despedirse, un nuevo estreno de verano y un spin off.

Hace unos días salio el trailer y póster (pueden verlo en grande dando click a la imagen) de la octava y última temporada de Dexter, la famosa serie de Showtime sobre un asesino serial de lo mas peculiar; basada en los libros de Jeff Lindsay, actualmente 6 publicados, próximamente el séptimo.

En lo personal me quede en el principio de la tercera temporada y he tenido muchas ganas de retomarla, posiblemente haga maratón para ponerme al día y así ver la octava semana a semana. ¿Alguien la ha visto al día? ¿Les gusta la serie? ¿Les da tristeza que termine?.

Otra serie que ha sacado trailer para promocionar su siguiente temporada es la maravillosa True Blood, esta es una de las series que mas espero año con año, definitivamente me ha conquistado y muero de ganas por ver a Eric Northman y seguir las aventuras de Sookie, que siendo sincera a veces me choca pero con el tiempo he aprendido a soportarla XD, ¿Qué les parece el trailer? ¿Alguien espera con ganas su estreno?.

Esta serie esta basada en los libros de Charlaine Harris, actualmente 12 publicados, el 13vo próximamente a salir, mas una serie de 18 novelas cortas, según veo esta historia ha dado para mucho (^__^) ¿Alguien a leído los libros? ¿Son mejor que la serie?, la verdad es que he oído opiniones muy dispares respecto a que la serie es mejor que el libro, pero lo que sí se, es que es diferente ya que hay personajes de la serie que no existen en el libro.

Hablando de estrenos, la siguiente es una serie que supongo muchos esperamos con ganas y que de hecho tengo que ponerme las pilas para leer el libro porque de ésta si quiero leer el libro antes, se trata de Under the Dome, basada en un libro de Stephen King del mismo nombre y se estrena este verano (24 de junio).

A mi en lo personal me gusta mucho como escribe King y el tema de este libro me llama mucho la atención, vi el trailer y me gusto, así que espero no me desilucione. ¿Alguien ya leyó el libro?.

Y por último quiero hablarles sobre un spin off que sale de The Vampire Diaries y se trata de The Originals; TVD esta basada en una serie de libros creados por L.J. Smith, de la que hay 13 libros publicados, sin embargo solo los primeros 7 pertenecen a Smith ya que la autora vendio los derechos de la obra y la editorial pidio a un escritor(a) desconocido que continuara la serie.

En lo personal solo he leído un libro de Smith (Hijas de la Noche) y no me gusto mucho, ademas no me canso de leer que la serie es mucho mejor que los libros. En lo personal cuando se estreno TVD (2009) vi los primeros 4 o 5 episodios y la deje, no porque no me gustara, si no porque no tenía tiempo para una serie mas; sin embargo, el otro día procrastinando por tumblr vi unos gifs que me llamaron la atención e investigando por la red me entere que iban a sacar un spin off titulado The Originals, que va sobre la familia Mikaelson que son los primeros vampiros (algo así).

La serie se estrena este verano y por lo menos yo la voy a ver, los Mikaelson son personajes que han estado saliendo en TVD desde la segunda temporada, así que voy a hacer el propósito (no se si lo cumpla) de ponerme al día con la serie, al menos para no llegar en blanco, pero igual no es que me vaya a quitar el sueño. He visto desde el 15 al 20 de la 4ta. temporada de TVD y con eso me he hecho una idea clara de los personajes. ¿Alguien ha visto The Vampire Diaries? ¿La Recomienda? ¿Han leído los libros?.

Edito. La verdad no tengo intención de hacer una nueva entrada solo para el aviso, pero me acabo de enterar que CW ha dado por muerta la serie de The Selection basada en el libro de Kiera Cass, después de dos pilotos y de "la selección" de dos elencos, al parecer la historia no resulto atractiva para los productores de la cadena y han decidido cancelarla.

2 huellas :

Xula dejó su huella...

De estas cuatro, me interesan especialmente Dexter (que llevo al dia y es una de mis series favoritas) y Under the Dome. En cuanto a la primera, me da pena que termine, pero si que es cierto que si la alargan mucho mas corren el riesgo de destrozar lo bueno que nos ha dejado, que ha sido mucho. De la segunda, lei el libro casi cuando salió y supuso mi reconciliacion con SK, con el que estaba muy pero que muy cabreada desde hacia unos años porque no escribia nada de calidad. Cierto es que es un manuscrito rescatado del desvan y que realmente fue escrito en los 80 (el dice que solo las 100 primeras paginas) pero yo que me considero "especialista" en el autor, creo con bastante seguridad que solamente modificó algunas cosillas para adaptarla a la actualidad (11S y demás cuestiones). Que ganas de que sea junio!! Besos

Kika283 dejó su huella...

Sin duda me has metido la cosquillita de ponerme al día con Dexter, por lo que entiendo no ha bajado de nivel en ninguna temporada y eso es fantástico; también me alegra que te gustara el libro de Under the Dome, la verdad es que King ha andado en parón creativo en los últimos años, pero aun así creo que escribe mejor que muchos seudo-escritores actuales y en general sus libros atrapan, bueno igual no he leído alguno que me aburra (toco madera XD).

ir arriba