TTT. Portadas favoritas de libros leídos.

mayo 21, 2013 .
Hoy retomo esta sección que pase de largo las dos semanas anteriores, principalmente porque no tenía libros que se ajustaran a los temas propuesto. El de esta semana es Top Ten de Portadas Favoritas de Libros Leídos y aunque no llego a las 10 portadas, debo agradecer que el tema se base en las "favoritas" y no en las "mas bonitas" porque mi concepto de belleza difiere mucho con el de otras personas (^_^).

En fin les dejo mis portadas favoritas y dando click a cada una pueden leer la reseña del libro.

         
La portada de Carta Blanca me gusto desde el primer momento que la vi por su sencillez, agregando que la textura de la misma es maravillosa; por otro lado de Tokio Blues me han encantado los colores y la timidez que muestra la chica.

         
Se que a mucha gente no les han gustado las portadas latinoamericanas de la saga Maze Runner, pero a mi me han fascinado y en especial la de Prueba de Fuego con los colores, creo que es un diseño fantástico que va muy de acuerdo al tema. La portada de Elantris me gusta mucho porque considero que representa muy bien la historia, ademas de los tonos azules con el rojo destacando, me gusta la composición.

       
Aquí empiezan mis rarezas, pero créanlo o no me gusta mucho la portada de El Reino de los Zombis, de hecho fue por ella que compre el libro, es impactante y los detalles del zombie me encantan. Por otro lado con Necrópolis, me gusta ver al Padre Isidro en la portada quien es sin duda uno de los personajes principales de ésta historia.

La portada de La Noche del Cazador la pongo aquí por puro gusto y porque me gusta el chico, así de superficial XD; siempre que la veo el chico me recuerda a Carlos Bernard quien interpreto a Tony Almeida en la serie 24.

¿Y ustedes que opinan? ¿Les gustan mis portadas o creen que tengo un tornillo zafado? XD

2 huellas :

Marivl dejó su huella...

La portada de Elantris es preciosa *_* y coincido con las de Maze Runner latinoamérica, son geniales, Marcelo Orsi es un capo. Ya quiero leer Virus Letal!
Saludos =)

Meli ^^ dejó su huella...

La de Elantris es mi favorita, totalmente preciosa :3


besote!

ir arriba