TTT. Libros favoritos que leí por recomendación de otros bloggers.

mayo 28, 2013 .
El tema de esta semana es libre, por lo que he decidido hacer uno de los temas anteriores que no hice, el que mas me llamo la atención era Libros que estoy feliz me hayan recomendado, pero siendo sincera conozco muy pocas personas que lean y solo con dos tengo los mismos gustos, a una yo soy quien normalmente le recomiendo y la otra es mi hermana con la que básicamente comparto mis libros; por lo que decidí cambiarlo un poco a Libros favoritos que leí por recomendación de otros bloggers, así que son mas bien recomendaciones indirectas de bloggers a los que sigo y con los que mas o menos tengo los mismos gustos, por lo que decidí probar con los libros que recomendaban y al final han sido libros que se encuentran entre mis favoritos y que tal vez nunca hubiera buscado por mi cuenta.

  
Ambos libros los leí por recomendación de Andrés Borbón, a quien sigo desde hace varios años en su blog Tecnoculto y por quien también he leído La Voz de los Muertos, El Fin de la Infancia y Vlad. Andrés es un amante de la Ciencia Ficción y si bien tal vez El Juego de Ender lo hubiera conocido ahora que se le menciona mucho por su próxima película; si puedo asegurar que hubiera pasado de largo de Las Estrellas mi destino ya que a la fecha no lo he oído mencionar en ningún lado y debo decir que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

    
Estos tres libros los leí por recomendación de Iraya Martin, administradora de MidEclipse, no voy a decir que tengo los mismos gustos que Iraya porque muchos de los libros que reseña no me llaman la atención, pero si puedo decir que me fió en su critica y si quisiera probar algo nuevo voy y checo los libros que mas le han gustado; fue por eso principalmente que leí Contra el viento del norte y La noche del cazador que en su momento no eran géneros que leyera. De Juego de Tronos creo que no hizo reseña, pero recuerdo un IMM donde mostró los libros y hablo un poco de la historia y eso fue suficiente para que me pusiera a buscarlo.

  
Los Juegos del Hambre si bien lo vi en muchos blogs, este fue uno de los primeros libros que leí después de verlo en la blogosfera y fue principalmente gracias a Esme de Fly like a butterfly; Amante Oscuro si bien no es de mis favoritos es un libro que me gusto mucho y pertenece a una saga que me gusta leer, este libro lo conocí por verlo en el blog de Alishea, no recuerdo el nombre de su blog y si no me equivoco hace dos años dejo de actualizar, pero sin duda el libro fue una de las mejores recomendaciones que he leído.

    
Y bueno con estos tres últimos si voy a fallar en poner los agradecimientos ya que no recuerdo el nombre especifico de quien lo recomendó; de Apocalipsis Z recuerdo que el blogger puso el link al blog de Manel donde empezó a escribir antes de que el libro fuera publicado, así que este libro lo leí básicamente por internet. Tormenta fue mas bien un comentario en una reseña, me llamo la atención el libro y la verdad puedo decir que me encanta, adoro a Harry Dresden; y por ultimo Sin Alma lo vi en un IMM, la bloguera cerro el blog hace como dos años así que no recuerdo su nombre, pero comento la historia, me llamo la atención y lo leí.

Y ustedes ¿Qué libros han leído que les hayan encantado gracias a la recomendación de un blogger? y como no podía ser de otra forma ¿Qué libro me recomiendan?.

3 huellas :

Mi rincón de los sueños dejó su huella...

Yo sería Los juegos del hambre ya que cuando empecé con el blog lei muchas reseñas de estos 3 libros (cuando aun no se sabía ni que se haría una película) así que lo descubrí gracias a la blogosfera.

Ahora en mi blog tengo una sección donde la gente me recomienda libros y los apunto en una lista y mi idea es que poco a poco pueda ir leyendo todos los que están propuestos, así descubro nuevos géneros o títulos que quizás nunca hubiera leido.
Por cierto, tengo un sorteo activo por si quieres participar ;)

Marivl dejó su huella...

También he conocido bastantes libros buenos gracias a la recomendación de bloggers, de otra forma no me hubiera enterado de que existen autores tan geniales como Rothfuss, Sanderson, Murakami, Zafón, entre otros.
Ya tengo El juego de Ender espero leerlo pronto! ^_^

Kika283 dejó su huella...

Me alegra mucho que hayas conseguido el libro Marivl; espero lo disfrutes mucho, no me canso de decirlo pero es uno de mis favoritos (^__^)d

ir arriba