Nuevas series de estreno y trailers.

mayo 18, 2013 .

Este otoño se estrenan varias decenas de series, mucha ciencia ficción y fantasía, la comedia no puede faltar, algunos dramas y otras tantas series de suspenso; como siempre hay mucho de donde elegir. Si quieren conocer cada serie y el calendario de programación, les dejo esta pagina de wikipedia que siempre tengo a la mano 2013-2014 Television Schedule, de momento falta actualizar el calendario, ademas de que no han puesto fecha de estreno de las series, pero de momento pueden checar los estrenos y sus fichas. Hay 5 cadenas de televisión importantes en USA, así que vamos a hablar un poco de cada una.

Primero tenemos a ABC, estrena 12 nuevas series, la mas importante sin duda sera Agents of S.H.I.E.L.D. que es resultado del enorme éxito cosechado por The Avengers, en ella veremos el regreso del Agente Coulson; esperemos que la serie este a la altura de las expectativas, al menos el primer episodio sera dirigido por Josh Whedon y eso es algo bueno. Del resto de las series por estrenar de la cadena, me llama la atención Betrayal con Stuart Townsend, que parece sera un drama muy interesante; para ver todos los trailers de las series de ABC les dejo el siguiente link.

CBS va a estrenar 8 series, de las cuales únicamente Intelligence me llama la atención y con reservas, le daré una oportunidad con los primeros capítulos y de ahí me decidiré, el resto de las series no entra en los géneros que veo por lo que pasare de ellas, si quieren ver los trailers sigan el siguiente link.

Por otro lado tenemos a CW que estrena únicamente 6 series, pero 3 de ellas me llaman mucho la atención: The 100, The Tomorrow People y The Originals, de esta última ya había comentado anteriormente. Como nota curiosa, The 100 esta basada en un libro de Kass Morgan que aún no ha sido publicado (Sept 2013). Para ver los trailer de las series por estrenar les dejo el link.

NBC trae 16 series, sin embargo en lo personal solo me llaman la atención Crossbone de la que ya había habladoThe Blacklist que en el mismo trailer da la impresión de spoilear toda la temporada (¬_¬), pero espero que haya sido solo los primeros 2 ó 3 episodios; y Belive que es una serie creada por el director mexicano Alfonso Cuaron (HP3) y producida por J.J. Abrams. Por cierto vi el trailer de Drácula y aunque cuando me entere que harían una serie de Drácula me llamo la atención, debo admitir que el trailer me quito todas las ganas de verla (>_<), igual le doy la oportunidad a 1 ó 2 episodios para ver que tal. Para ver los trailers de todas la series por estrenar les dejo el link.

Por último tenemos a FOX que estrena 13 series, aunque solo una me llama la atención y siendo honesta posiblemente se convierta en mi favorita de todas las mencionadas anteriormente, se trata de Almost Human que cuenta con la participación de Karl Urban (uno de mis actores favoritos) y por si fuera poco es producida por J.J. Abrams quien es el creador de Lost, Fringe♥ y las nuevas películas de Star Trek♥, si a esto le agrego el espectacular trailer (*__*), solo puedo asegurar que me muero por verla. Otro estreno llamativo de la cadena es sin duda Sleppy Hollow, pero en lo personal a mí el trailer no me llamo mucho la atención. Para ver todos los trailers sigan el link.

Ya para finalizar les quiero recomendar la pagina de Followshows, en donde puedes agregar todas las series que sigues e ir marcando los episodios que has visto, ademas te crea un calendario que puedes agregar a tu calendario de gmail, outlook o a tus feeds que es lo que yo hice, de esa manera diariamente cuando leo mis feeds me indica que series que veo pasaran hoy. Tengo dos años usándola y la verdad no la cambio por nada; les dejo mi perfil por si les interesa saber que tipo de series me gustan o he visto. Aun no han agregado la mayoría de las nuevas series, pero se entiende porque las televisoras aun no publican las fechas de estreno, me imagino que en cuanto lo hagan aparecerán en la pagina.
ir arriba