MN. Macbeth, Orgullo y Prejuicio y Zombies, Ender's Game

mayo 03, 2013 .

Escribo esta entrada muy emocionada por las noticias que he estado leyendo, en primer lugar se va a realizar una adaptación de Macbeth de William Shakespeare y aunque hace una semana se había confirmado la participación de mi adorado y admirado Michael Fassbender, ayer se confirma la participación de Natalie Portman. La verdad estoy muy feliz ya que Macbeth es una de mis obras favoritas de Shakespeare y aunque ya vi una versión en mini-serie con James McAvoy y Richard Armitage, espero disfrutar la versión con Fassbender.

Por otro lado, parece que avanza la producción de Orgullo y Prejuicio y Zombies, adaptación de la novela de Jane Austen que hizo Seth Grahame-Smith, de hecho el autor junto a David O'Russell estan realizando el guión. De momento se acaba de anunciar que Lily Collins se une al elenco, supongo que interpretara a la Señorita Bennet, ¿Qué opinan de la elección?, de entrada no me la imagino pero ya con vestuario y maquillaje queda bien. El estreno de esta película esta previsto para el 2015.

Y ya para terminar les dejo la joya de la corona, noticias frescas de Ender's Game, primero la imagen de Sir Ben Kingsley como Mazer Rackham, me ha dejado (O_O) no lo imaginaba así ¿Qué opinan? ¿Les gusta?.


Y por último el primer teaser trailer acabado de salir de producción presentado por Harrison Ford y Assa Butterfield; como todo teaser ha dejado con ganas de ver mas, pero de momento parece que el diseño de los escenarios pinta muy bien ¡Estoy emocionada! (*___*). Por cierto, el próximo martes sera el estreno del trailer oficial a la l pm hora de California.

ir arriba