MN. Ender's Game trailer

mayo 07, 2013 .
Ya esta aquí, al menos para mi el esperado trailer de El Juego de Ender. Sin duda estoy muy emocionada, porque me voy dando una idea del diseño de producción, pero también me doy cuenta que es mucho que contar a pesar de ser un libro no muy extenso y ahora tengo miedo de los tijerazos que le vayan a dar a la historia.

El trailer me gusto, pero no se quien haya sido el inteligente que puso una de las tomas finales (¬_¬), aunque si no han leído el libro quien lo vea ni se entera; pero para quienes ya lo leímos, nos acaban de arruinar la toma y como que me mata toda la emoción porque ya sabre como va a pasar, porque no es lo mismo el saber que pasa y esperar ver el como lo resuelven a ya verlo desde el trailer (T__T).

En fin, disfruten el trailer y al menos yo sigo con muchas ganas de ver la película y espero de aquí al 1ro. de Noviembre olvidarme de esa escena XD.

ir arriba