In My Mailbox (14)

mayo 03, 2013 .
Hace dos meses que no publicaba un IMM, la verdad es que he ido cumpliendo mi propósito de no comprar tanto libro y no seguir acumulando a lo loco, mejor leo lo que tengo y ya después compro; aunque eso si, si me llegan libros por sorteos no me voy a quejar (*___*)d.


  
Libros:
    1. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
    2. Mortal de Ted Dekker & Tosca Lee
    3. Sangre de Emanuel de Ted Dekker
    4. Adán de Ted Dekker
    5. La Advertencia de Ambler de Robert Ludlum
    6. El Jardín de las Fieras de Jeffery Deaver
    7. El Silencio de los Inocentes de Thomas Harris
    8. Hannibal de Thomas Harris
    9. El Dragón Rojo de Thomas Harris
    10. Insurgent de Veronica Roth

    4 huellas :

    Jesús dejó su huella...

    Sólo he leído "Hannibal", que no me convenció mucho, a pesar de que la película me encantó. De los demás, tengo pendiente en casa "El silencio de los inocentes". ¡Disfruta de tus adquisiciones!

    Kika283 dejó su huella...

    La película de Hannibal tambien me gusto mucho incluso mas que El Silencio de los Inocentes, pero el libro me imagino que no tiene relación con ésta ¿o si?; tengo la impresión de que cuenta la historia de la última película (El Origen del Mal) y ésta a mi no me gusto mucho (>_<).

    En fin, al menos son libros no muy extensos y espero disfrutarlos. Gracias por la visita.

    Marivl dejó su huella...

    Que buena suerte tienes con los sorteos, ¡muchos libros! *_* gracias por mostrar los usados de amazon, la verdad se ven en muy buenas condiciones, así que me animaré a comprar alguno para probar.
    ¡Saludos!

    Kika283 dejó su huella...

    Busca los que digan "like new" o "Very Good", y evita todos los que digan "Former Library book". Pero como veras de 8 que he comprado solo 1 me ha salido mas usado y venía de una biblioteca, así que solo hay que ver todas las opciones.

    ir arriba