CR: Emma Watson

mayo 11, 2013 .
Sección del blog donde cada sábado compartiré imágenes de celebridades del cine, televisión, música, política y lo que se atraviese, mientras leen; pueden ser en sesiones de fotos o atrapados in fraganti con un libro en sus manos.
En esta ocasión la imagen es de Emma Watson, la inolvidable y adorable Hermione. Al parecer Emma heredo el gusto por los libros a raíz del personaje XD, porque hasta cuando hace ejercicio esta leyendo ¿Qué tal?, la segunda foto me parece que es de cuando iba a la universidad y la última es de promoción por la película Ventajas de ser un Marginado.

  

2 huellas :

Marivl dejó su huella...

Emma es una gran actriz! Pero el libro de las Ventajas de ser un marginado no me convenció para nada =/

Kika283 dejó su huella...

Aún no leo el libro, ni he visto la película y creo que lo segundo pasara primero XD, ha tenido buenas criticas, pero la verdad es que tampoco espero algo para que cambie mi vida, con que sea entretenida me conformo.

ir arriba