CR: Anne Hathaway

mayo 04, 2013 .
Sección del blog donde cada sábado compartiré imágenes de celebridades del cine, televisión, música, política y lo que se atraviese, mientras leen; pueden ser en sesiones de fotos o atrapados in fraganti con un libro en sus manos.
Hoy toca a una de mis actrices favoritas Anne Hathaway originaria de Nueva York. Estas imágenes son de cuando interpreto a Jane Austen en la película Becoming Jane junto a James McAvoy♥, cinta que les recomiendo mucho.



3 huellas :

Marivl dejó su huella...

También es de mis actrices favoritas, hizo un excelente trabajo en el musical de Los Miserables. Me apunto la peli que mencionas aunque primero quiero leer Jane Eyre, ¿sabes de alguna editorial que tenga una buena traducción de este libro?

Kika283 dejó su huella...

Pues puedes ver la película independientemente del libro que no tienen nada que ver XD, la pelí es sobre la vida de Jane Austen y va de sus comienzos cuando empezó a escribir Orgullo y Prejuicio, que se puede decir que es una historia mas o menos autobiográfica.

De Jane Eyre tengo la edición de Alianza Editorial, me salio muy barata y es bonita aunque de bolsillo, pero aun no lo leo así que no se que tan buena sea la traducción, de hecho es de mis próximas lecturas, así que este mes tendrás la reseña (^___^).

Marivl dejó su huella...

jajaja lo siento ^_^! se me cruzaron los cables por leer el nombre Jane ¡qué despiste! Esperaré tu reseña, saludos.

ir arriba