TV News. Lo que se viene en la pantalla chica.

abril 28, 2013 .

Pasando de noticias de películas a noticias en la televisión, Guillermo del Toro (director mexicano) no tiene tiempo ni para respirar últimamente con el próximo estreno de Pacific Rim, la próxima grabación de The Beauty and The Beast; sin embargo no para ya que se ha anunciado su interés de llevar a la pantalla chica una serie basada en el manga de Naoki Urasawa Monster del cual ya existe una versión animada que vi hace tiempo y debo decir que es una historia muy buena:
El Dr. Kenzo Tenma arriesga su prometedora carrera médica para salvar la vida de un niño gravemente herido. Sin saberlo éste niño esta destinado a ser un terrible asesino. ¿Cómo podría saber Tenma que crearía un monstrou? Sin embargo él es el único que puede detenerlo.
Por otro lado parece que los planes de llevar Nocturna a la pantalla chica van que vuelan, ya que Del Toro junto a Hogan estan trabajando en el guión y Del Toro dirigirá el episodio piloto y todo parece indicar que Corey Stoll es el elegido para interpretar el papel principal, no es precisamente como me imaginaba al Dr. Goodweather, pero independientemente de eso, creo que el resultado sera mas bien como una mini serie, la verdad no me imagino como podrían alargar la historia para convertirla en serie de varias temporadas, pero mejor no hablo porque ya sabemos como se las gastan; pero espero que el resultado sea bueno, si bien el segundo libro no me gusto tanto como el primero y aun me falta leer el tercero, debo admitir que la historia me llama mucho la atención.

Les comento que este 31 de Mayo se estrena la serie Crossbones, que trata de las aventuras del pirata Barba Negra y estara protagonizada por John Malcovich, en un principio se hablaba de Hugh Laurie para el papel pero al final ha sido Malcovich quien se ha alzado con la bandera pirata XD. Sera una serie de 10 episodios. La serie es creada por Neil Cross, creador de Luther y ha participado en Doctor Who y Spooks, así que espero buenos resultados de esta nueva aventura. Por cierto la serie esta basada en el libro The Republic of Pirates de Colin Woodard.

Otra serie que tiene planeado iniciar este año aunque en otoño, es Drácula, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, las grabaciones iniciaron en Marzo y aunque aun no hay ninguna imagen promocional a mi en lo personal me llama mucho. La historia estará basada en el libro de Bram Stoker, aunque obviamente con sus respectivos cambios.

¿Qué les parece? ¿Hay alguna de estas historias que les llame la atención?

2 huellas :

Marivl dejó su huella...

Drácula y Frankenstein dos grandes pendientes que tengo -.- Y de Monster sería genial una adaptación, el anime me gustó mucho!

Kika283 dejó su huella...

Pues te estas viendo lenta XD, Drácula es uno de mis libros favoritos y Frankenstein me gusto mucho, no se que tal éste el comic pero al menos el libro es muy bueno (^__^)d. Monster también me gusto mucho.

ir arriba