TTT. Palabras/Temas que hacen que compre un libro sin dudar.

abril 30, 2013 .
El Top Ten de esta semana consiste en Palabras/Temas que hacen que compre un libro sin dudar. Fue un poco complicado porque escojo los libros por muchos motivos, pero si he de enlistar 10 de ellos serían:

1. Supervivencia/Atrapados sin salida
2. Post-Apocalipsis
3. Zombies
Estas pueden ir o no de la mano, siendo sincera un libro de zombies post-apocalíptico y de supervivencia es maravilloso (*_*), pero aunque en libros como El Día de los Trífidos o La Carretera no hubo zombies aun así me gustaron muchísimo. También me atraen libros donde un grupo quede atrapado en un lugar alejado de la civilización y el clima o un animal al acecho los empiece a diezmar, muertes lentas, constantes y normalmente sangrientas; sip, eso hace una novela atractiva (^_^)d

4. Distopía
5. Space Opera/Viajes espaciales
Creo que no es secreto que me gusta la ciencia ficción pero de ella mis temas favoritos son las distopía no necesariamente juveniles, aunque me he topado con buenos libros como Correr o Morir, Prueba de Fuego o Los Juegos del Hambre. Pero Space Opera es sin duda un género que me ha gustado mucho y Las estrellas mi destino es una prueba de lo maravilloso que puede ser este género, yo leo naves y viajes espaciales y me pican las manos por querer comprar el libro.

6. Espías/Suspenso
7. Intriga/Conspiración
Quien podría resistirse a una novela con espías que intenten resolver conspiraciones y te mantengan en suspenso durante casi toda la historia, bueno en general cualquier conspiración es buena para mi entretenimiento (política, religiosa, cultos, etc). Carta Blanca, Paciente Cero y El Señor del Caos son excelentes ejemplos de esto.

8. Asesino en serie
Imposible negar la atracción que siento hacia una buena novela policíaca y en especial si el protagonista debe enfrentarse a la captura de un asesino en serie.

9. Dragones/Magia
El Último Deseo, Juego de Tronos y El Hobbit son libros que compre únicamente leyendo la sinopsis y entreviendo que alguno de estos temas aparecerían en sus paginas.

10. Terror
La verdad yo leo la palabra Terror en cualquier libro y sin duda lo quiero comprar, cualquier novela con misterio y fantasmas me llama la atención; pero incluso novelas donde el terror viene de la mano de hechos tan comunes como el ataque de un perro (Cujo de Stephen King) puede ser suficiente para que quiera leerlas.

Bueno, estos son mis palabras/temas que me llaman la atención a la hora de elegir un libro ¿Cuáles son los suyos?.
ir arriba