TTT. Libros que me gustaron más/menos de lo que pensé.

abril 23, 2013 .
El Top Ten de esta semana consiste en Los libros que me hayan gustado más/menos de lo que pensé. La lista de decepciones seria muy larga, pero he decido elegir 5 que me gustaron menos de lo que en un principio pensé y 5 que me sorprendieron gustándome mucho mas de lo que esperaba.

( - )
    

  1. Descansa en Paz de John Ajvide Lindqvist. Éste libro tenia pinta de ser un libro diferente de zombies... y la verdad es que lo fue, pero por desgracia termino siendo un drama con una lentitud que por momentos se volvió desesperante y para concluir, un final abierto que por desgracia no permite terminar ninguna de las 4 historias bases que se desarrollan, un libro decepcionante.
  2. El Alzamiento de Brian Keene. Otro de zombies que pintaba muy bien, pero al menos éste libro si me gusto algo, ya que tiene algunas novedades en el genero que fueron suficiente para disfrutar la lectura y ademas un final estresante que deja ganas de seguir leyendo (espero que pronto publiquen el segundo). Si bien no fue para nada lo que esperaba en un principio y me choco dos que tres cosillas en la historia, aun así es un libro entretenido pero no lo que esperaba.
  3. Legend de Marie Lue. Una completa decepción de principio a fin, solo hubo un personaje que me agrado y lo mataron al principio (>_<), creo que no tiene nada rescatable en el desarrollo de la historia, demasiado simple y ese amor/flechazo a primera vista es lo menos creíble que he leído en mucho tiempo.
  4. Trono de Cristal de Sarah J. MaasCasi lloro de tristeza cuando termine este libro, el motivo: la mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo. Esta historia tenía todo para ser épica, la premisa es de las mejores que he leído... pero el desarrollo es pésimo; de poder ser una gran novela de fantasía con una heroína memorable, termino siendo una novela con una protagonista de lo mas superficial, y para mas detalles les recomiendo checar mi reseña.
  5. Beso de Ted Dekker. Aún me falta hacer la reseña de este libro, pero es que no se como abordarlo; si bien me gusto, termino siendo muy diferente de lo que pensaba y por desgracia me dejo mucho que desear, en otras palabras me gusto pero no tanto como esperaba.


( + )
    
  1. El Rey Demonio de Cinda Williams. Wow! Termine éste libro el fin de semana y me ha dejado sorprendida, si bien esperaba que me gustara, no tenia idea que me gustaría tanto, de hecho muero de ganas de leer los siguientes libros, espero que la narrativa no decaiga y que la calidad de la historia aumente, pronto la reseña y posiblemente este llena de puras alabanzas.
  2. Paciente Cero de Jonathan MaberrySi, se que repito mucho este libro en mis listas, pero es que no me canso de decirlo, para mi fue una completa sorpresa, esperaba un libro post-apocalíptico de zombies y me encontré con una novela de acción en época actual y si, con algunos zombies pero no son los protagonistas.
  3. Tormenta de Jim Butcher.Cuando leí la sinopsis de éste libro me dio la impresión que sería una historia regular y cual es mi sorpresa que termino siendo uno de los libros mas entretenidos, divertidos y llenos de magia y acción que he leído, estoy fascinada con el estilo de Butcher y quiero leer toda la saga de Harry Dresden.
  4. Apocalipsis Z de Manel LoureiroLa verdad es que no esperaba mucho de este libro que empece a leer en el blog de Manel, pero la forma en la que estaba redactado (como diario) y la tensión que poco a poco iba sintiéndose en cada pagina me conquisto y aunque los siguientes libros me gustaron menos, éste sin duda es uno de mis libros favoritos de zombies.
  5. Un Reino de Ensueño de Judith McNaughtNunca he sido una persona que lea romance, pero este libro realmente me sorprendió que me gustara tanto, llegando a ser una de mis lecturas favoritas del 2011 y gracias a él leo mas romance♥.


Nota.Esta sección fue creada por Kelly del blog The Broke and The Bookish en junio del 2010 y desde entonces cada martes se da un tema diferente, para realizar un Top Ten.

2 huellas :

Meli ^^ dejó su huella...

El único que conozco de los que no te gustaron es el 1º, pero nunca me llamó (no nos llevamos los zombies y yo jaja), de los que te gustaron, me llama un mónton El rey demonio, dicen que es excelente ^^

besito

Kika283 dejó su huella...

Descansa en Paz no es un libro que recomiende, la verdad es que es muy aburrido, lo termine a pura fuerza de voluntad.

El Rey Demonio con las criticas me imagine que me iba a gustar, pero la verdad es que me gusto mucho mas de lo que esperaba, lo cual me sorprendió gratamente.

ir arriba