TTT. Autores Favoritos.

abril 16, 2013 .


Esta semana el tema es elegir algún Top Ten pasado que  nos hayamos perdido o queramos repetir, en mi caso me he perdido muchos XD, pero hay uno en especial que me gusta y es el de Autores Favoritos, así que aquí les dejo la lista de los autores que mas admiro.

Alejandro Dumas

J.R.R. Tolkien

Mario Puzo

George R.R. Martin

Jim Butcher
Anne Rice

Stephen King

Jeffery Deaver

Neil Gainman

Jonathan Maberry
No tienen ningún orden particular y de hecho de algunos solo he leído uno o dos libros pero ha sido suficiente para querer leer todas sus obras publicadas. Con ellos cubro casi todos mis géneros favoritos, solo me falta elegir un autor para Ciencia Ficción, ya hay dos que estan peleando por el puesto, pero aun tengo que leer un poco mas XD.

¿Y cuales son sus autores favoritos?
Nota.Esta sección fue creada por Kelly del blog The Broke and The Bookish en junio del 2010 y desde entonces cada martes se da un tema diferente, para realizar un Top Ten.

4 huellas :

Marivl dejó su huella...

Que genial tener autores para cada uno de tus géneros favoritos, de ellos sólo he leído a J.R.R. Tolkien, Neil Gainman y George R.R. Martin, sólo un libro de cada uno pero me encantaron. Y por supuesto tengo pendientes a Dumas, King, Puzo y Rice. Yo pondría entre mis autores favoritos a Brandon Sanderson, Patrick Rothfuss, Roald Dahl y Michael Ende, hay muchos que me encantan pero igual que tú sólo he leído uno o dos libros de ellos y me dejaron con ganas de explorar más de sus obras.

Kika283 dejó su huella...

De Sanderson me gusto Elantris pero aun quiero leer mas libros suyos antes de ponerlo en mis favoritos; Rothfuss me gusta también pero prefiero a Martin (pese a lo que me hace sufrir T_T); a Dahl no lo he leído ¿Qué genero es?; y Ende me gusto mucho Momo y la Historia Interminable, muy buen escritor.

Marivl dejó su huella...

Martin aunque es genial, es muy sádico y sangriento para mi gusto-, decidí esperar un tiempo prudente antes de iniciar Choque de Reyes porque fueron suficientes emociones con el primer libro jeje u.u
Y Dahl pues es un reconocido escritor infantil, seguro lo ubicas por las adaptaciones cinematográficas que se hicieron de sus libros, las más conocidas son Charlie y la fábrica de chocolates y Matilda.
¡Saludos Jessica!

Kika283 dejó su huella...

Bueno, de hecho lo sádico y sangriento es lo que mas me gusta de Martin... y también lo que mas odio XD, también me he tomado tiempo entre los libros, de hecho hace poco empece Tormenta de Espadas y lo llevo lento para que mi corazón no sufra con demasiadas emociones (T_T).

Voy a tratar de buscar Matilda, esa historia me gusto mucho en la película y no sabia que era libro, así que no esta mal para probar a Dahl.

ir arriba