TTT. Personajes de los que estaría enamorada si yo fuera un personaje de ficción

abril 02, 2013 .

Martes nuevamente y otro top ten, en esta ocasión el tema es Personajes de los que estaría enamorada si yo fuera un personaje de ficción; contrario a lo que uno podría pensar, no pude reunir a 10 personajes, supongo que soy muy exigente XD. Pero bueno, este es mi Top Seven de personajes que conquistaron mi corazón; quiero aclarar que el orden en que estan puestos es totalmente aleatorio, cada uno de ellos ocupa un lugar muy especial en mi corazón y ninguno es más importante que otro.

    
  1. Lestat de Lioncourt de Crónicas VampíricasCreo que cualquier persona que lea el segundo libro de Crónicas Vampíricas de Anne Rice donde Lestat cuenta su historia y como se convirtió en vampiro, se da cuenta cuan equivocado estaba Louis al describirlo, si continuas leyendo esta saga sin duda amas a Lestat, porque el ama a los humanos mas que nada en el mundo, ama nuestra fragilidad, nuestros sentimientos, nuestra mortalidad. Me gusta porque él rompe las reglas, se acepta a si mismo, tiene debilidades y le gusta buscar nuevas emociones.
  2. Ned Stark de Juego de Tronos¡Oh! Todavía llora mi corazón por el cruel destino que sufrió Ned, amé su bondad, su honestidad, su honor, su valentía e incluso su inocencia en el juego de tronos donde era incapaz de mentir, pero aun así trataba de ver lo mejor de las personas. Lloraré eternamente el haberlo perdido, fue poco tiempo el que lo conocí pero para mi fue suficiente para que me conquistara.
  3. Mr. Darcy de Orgullo y PrejuicioCreo que una de las palabras que mejor describirían al Señor Darcy sin duda sería Perfecto, porque eso es este hombre. Es un caballero, es amable, es serio, tímido hasta cierto punto y cuando ama (a pesar de no saber expresarlo) hará todo lo posible por evitar la tristeza en el corazón de su amada ¡aaaah! me derrito...
  4. Harry Dresden de The Dresden FilesMi querido Harry, realmente invito a los lectores a que lean la saga The Dresden Files y conozcan a Harry; no hay mago mas irónico, torpe con las mujeres, con mala suerte con lo electrónico y mas poderoso que Harry... ¡ah! y experto en meterse en problemas. ¿Porqué me gusta? Por ser él, porque incluso cuando esta a punto de morir es capaz de ponerse a pensar que no ha comido nada en el día XD; si, así es Harry y así lo quiero.
  5. Ender Wiggins de La Saga de EnderDebo decir que Ender me conquisto en el segundo libro La Voz de los Muertos ya que en el primero era un niño encantador pero lejos de mis gustos; sin embargo en el segundo libro ya tiene 35 años y es un hombre que tiene una gran carga, ha sabido vivir con ella, es un hombre que sabe escuchar a las personas, te ayuda a aceptarte, a descubrir lo mejor para tí y a ser una mejor persona; realmente es imposible no amarlo.
  6. Gemelos Weasley de Harry PotterEs muy dificil no adorar a Fred y George, fueron de los mejores personajes de la saga; divertidos, rebeldes, traviesos, bromistas y sobre todo muy valientes e inteligentes. Creo que no necesito decir más del porque me gustan. Como dato adicional, ayer fue su cumpleaños y somos del mismo año, así que siempre que bromeaba con mi sobrina cuando ella era pequeña, le contaba que había ido a Hogwarts y que fui en la misma clase que Fred y George XD; si era malilla con ella ¿Y qué? (^_~).
Creo que en general muy variados mis gustos, la verdad hay otros personajes de libros que me gustan, pero no me han conquistado como los aquí presentes, con estos fue algo así como amor a primera lectura XD. En fin ¿Cuáles son aquellos personajes que han conquistado sus corazones?
Nota.Esta sección fue creada por Kelly del blog The Broke and The Bookish en junio del 2010 y desde entonces cada martes se da un tema diferente, para realizar un Top Ten.

2 huellas :

Marivl dejó su huella...

Concuerdo con Ned Stark, Mr. Darcy y los gemelos Weasley. Los otros libros no tuve oportunidad de leerlos =/. Otros personajes de los que me enamoraría serían Ron Wesley, mi amor platónico desde el inicio :3, Atreyu de la Historia Interminable (claro si yo tuviera 10 u 11 años jejeje, al menos esa edad tenía cuando me enamoré de él en la película) y muy especialmente de Elend Venture de Nacidos de la Bruma que me encanta por su forma de pensar y su manera de afrontar las cosas :)

Kika283 dejó su huella...

Ron también me gusta mucho pero me quedo con los hermanos *_*

¡Atreyu! también me enamore de él siendo peque, pero cuando leí el libro y resulto tener piel verde y cabello azul el encanto murió y eso que adoro el verde XD

ir arriba