MN. Trailers de Pacific Rim & City of Bones

abril 30, 2013 .
Una entrada rápida para compartir los trailers de dos películas que por lo menos yo estoy esperando con muchas ansias, en especial Pacific Rim de Guillermo del Toro que con este nuevo trailer publicado ayer me deja con muchas ganas de ver la película, 12 de julio cada vez mas cerca (*__).

El segundo trailer salio hoy y es de The Mortal Instruments: City of Bones, una película que tengo muchas ganas de ver ya que los libros tienen muy buenas criticas, aun no he leído ninguno y posiblemente vea primero la película; espero que sea buena porque de ella dependerá en gran medida la lectura XD, el estreno esta previsto el 23 de agosto.
Como bono un nuevo póster de Pacific Rim, realmente quiero ver esta película, dale click para verlo en grande.

2 huellas :

Marivl dejó su huella...

Leí Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y no me gustó mucho, creo que en ese tiempo había leído mucha novela paranormal y me pareció más de lo mismo, los personajes principales son muy tópicos chica insegura que descubre que es especial y chico frío y rebelde que en el fondo es bueno =/ es una saga que no continuaré al menos en un futuro cercano, pero igual tal vez disfrute más de la película.

Kika283 dejó su huella...

Gracias por el comentario Marivl, realmente lo que has dicho es lo que temo encontrarme en el libro, por esa razón no lo he leído. Así que reafirmo mi idea de ver la película y dependiendo de que tanto me guste tal vez le de oportunidad a los libros.

ir arriba