MN. I, Frankenstein, Jack Ryan, Fifty Shades of Grey, Trailers de Thor & Man of Steel

abril 28, 2013 .
Ya tiene rato que debí publicar estas notas, pero por falta de ganas y entretenida en otros asuntos he dejado el blog y la lectura un poco de lado estas dos ultimas semanas, pero bueno, aqui me encuentro retomando el rumbo nuevamente.

Primero quiero hablarles sobre la película I, Frankenstein protagonizada por Aaron Eckhart y Billy Nighy que tiene previsto su estreno el 24 de Enero del 2014, aun falta mucho tiempo y las grabaciones acaban de iniciar, la imagen que acompaña esta nota es de Aaron protagonizando a Adam un monstruo que toma el apellido de su creador (Frankenstein), esta basada en un comic del mismo nombre y trata de como Adam se ve atrapado en una guerra entre dos clanes inmortales en una ciudad antigua.

Se ve interesante aunque la trama aun no dice mucho y en lo personal no he leído ni conocía el comic, pero independientemente de eso me gusta como actua Eckhart y Nighy, así que ésta no me la pierdo (^_^)

La siguiente nota es sobre Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy que aparece en 15 de sus libros, la película ya esta casi lista y tiene fecha de estreno el 25 de Diciembre del presente, estará protagonizada por Cris Pine como Jack Ryan, ademas cuenta con la participación de Kiera Knightley, Kevin Costner y Kenneth Branagh quien ademas es el director. Ryan es un agente de la CIA, así que la película estará llena de intriga y acción, en lo personal nunca me imagine a Ryan tan joven (Pine tiene 32), pero si la película tiene éxito esto garantiza una continuidad y crecimiento del personaje.

No he leído ninguna novela de Clancy pero no niego que tengo muchas ganas, el espionaje es un genero que me gusta mucho y espero poder leer pronto algo del autor.
  

Mucho se ha hablado estos días de que Alex Pettyfer es el elegido para interpretar a Christian Grey en Fifty Shades of Grey, pero leyendo una nota en Extracine, lo que realmente sucede es que Gus van Sant como prueba para ser director de la película grabó una escena del libro (específicamente donde Anastasia pierde la virginidad) y Pettyfer interpretó a Grey en la misma (a saber quien hizo a la chica), por lo tanto se ha dicho que él interpretara a Grey; pero la verdad es que ni Van Sant ni Pettyfer han sido confirmados aún como director y protagonista respectivamente, así que aun tendrán que esperar todas aquellas fans ansiosas de mas detalles.

Y ya para terminar les dejo dos trailers, primero el de Man of Steel cuyo estreno esta previsto para el 14 de Junio y Thor: The Dark Wold que esta previsto para el 8 de Noviembre; de las dos espero con ansias la de Thor y no por ver a Thor si no por ver a Loki XD, en lo personal me gusto el personaje de Tom Hiddleston en la primera película y me conquisto en The Avengers, muero de ganas de verlo en esta nueva pelicula ¿Y ustedes con quien se quedan?


ir arriba