MN. Catching Fire, Elysium & Iron Man 3 trailers.

abril 15, 2013 .


Como ya lo habían prometido ayer en los MTV Movie Awards se estreno el trailer de Catching Fire y aquí se los traigo el día de hoy. En lo personal decepciono un poco, al parecer esta basado únicamente en las primeras 40-50 paginas del libro y esperaba mucho mas, ademas me da la impresión que se vienen muchos cambios en la historia (espero equivocarme). No tengo idea porque ahora le oscurecieron en exceso el cabello a Jennifer, se ve negro y los ojos que en la primera película omitieron aclarar ahora resulta que lo hacen... ese tipo de cambios me desagradan, porque no conservar la misma imagen en todas las películas (>_<).

En fin, independientemente de esto, me gusto el trailer, estoy esperando con ansias el estreno y el 22 de Noviembre se me hace muy lejano todavía.


Por otro lado, aprovecho para comentar sobre Elysium una película de ciencia ficción que sera protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, ademas el trailer fue estrenado la semana pasada. Se trata de una distopía donde hay mucha diferencia de clases, por un lado la clase alta vive en Elysium una estación espacial y la clase baja vive en una superpoblada Tierra escasa de recursos, el ex-convicto Max (Damon) tratara de llegar a Elysium arriesgando su vida para poder traer igualdad a toda la raza humana.

En lo personal se me antoja mucho ver esa cinta, el estreno esta previsto para el próximo 9 de Agosto. 


Y por último y para los fans de Robert Downey Jr. e Iron Man, aquí otro regalito por parte de los MTV Awards y son 30seg de una escena de la película .. yo muero de ganas por ver esta cinta y ya en menos de dos semanas sera su estreno (26 de Abril).

ir arriba