MN. Romeo y Julieta + 2 Clásicos & Child 44

abril 12, 2013 .


Esta tarde traigo varias noticias y quiero empezar por la que más me ha sorprendido ya que voy viendo el video en tumblr ¿Alguien tenía idea que se estaba haciendo otra adaptación de Romeo y Julieta? Porque yo no. Resulta que ya hay trailer (O_O), se los dejo abajo. La película tiene fecha de estreno el 25 de Octubre en Reino Unido, pero no tiene para el resto del mundo. Creo que la última adaptación que vi fue la de Leonardo DiCaprio y Claire Danes en Romeo + Juliet que me dejo buen sabor de boca, aunque Leo se me hacia demasiado "bonito" en esa época y no era de mi gusto XD.

En esta ocasión no conozco a ninguno de los protagonistas; Hailee Steinfeld como Juliet Capulet y Douglas Booth como Romeo Montague; al parecer va a ser una adaptación fiel y no una adaptación en época actual.


También se vienen varias adaptaciones de libros a la gran pantalla, dos de ellas de grandes clásicos. Por un lado se venía hablando de una nueva película de El Conde de Montecristo, ya se ha confirmado director y sera David S. Goyer lo cual no deja de preocuparme porque no tiene un gran historial a sus espaldas. La última adaptación que vi fue en el 2002, no me gusto mucho y eso que a Edmund Dantés lo interpretaba Jim Caviezel uno de mis actores favoritos. De esta novela se han hecho mas de 20 adaptaciones, así que esta sera una mas de la larga lista, espero que sea una buena cinta ya que es uno de mis libros favoritos.

Por otro lado también se hablaba de una nueva adaptación de Drácula y se supone que tratara sobre los orígenes del vampiro mas famoso de todos los tiempos y llevaría el nombre de Dracula Year Zero... no se si todavía conserven el nombre pero ya esta confirmado Drácula sera interpretado por Luke Evans y yo me he puesto a brincar de alegría XD.

Y la ultima noticia, es una adaptación del libro Child 44 de Tom Rob Smith, un libro al que ya le había echado el ojo por su historia, al momento se ha confirmado la participación de Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman, pero aun no se inician grabaciones.

Aunque tendremos que esperar para ver la mayoría de estas cintas espero que todas tengan buen resultado, creo que a todos nos molesta ver un libro que nos gusto arruinado como película y no me refiero a si se parece o no al libro, si no a la calidad de la cinta.
Fuentes:
Romeo and Juliet: Tumblr
Montecristo: Blogcine
Drácula: Totalfilm
ir arriba