MN. Trailer de Carrie, posters de The Great Gatsby & The Hobbit 2.

abril 04, 2013 .


En esta ocasión traigo el trailer de Carrie que acaba de salir hace unas horas, el estreno de la película es el 18 de Octubre. El trailer pinta bien pero creo que revela demasiado y no deja casi nada a la imaginación, sin embargo sera un placer ver a Julianne Moore, pero a Chloe aún no la veo como Carrie; la cinta de los 70's es una de mis películas favoritas, solo espero que esta nueva versión no decepcione.


Y traigo también el último poster que ha salido de The Great Gatsby cuyo estreno este 10 de Mayo esta cada vez mas cerca, quería leer el libro antes pero parece que no tendré tanta suerte. Últimamente Leonardo DiCaprio ha elegido muy bien las películas que interpreta y aunque no soy fan de él, me gusta verlo en la pantalla.


Y por último comparto un poster animado de The Hobbit: The Desolation of Smaug, estoy impaciente por que salga el trailer, si bien la primera parte me desilucionó y no tengo muchas esperanzas con ésta, de cualquier manera quiero verla. El estreno es hasta el 13 de diciembre así que falta mucho y la espera se hará larga.


ir arriba