MdL. Check Up Final.

abril 07, 2013 .


Terminamos el maratón y fue una lectura ardua XD; bueno, bueno, no tanto, pero por lo menos ayer sábado si leí casi todo el día. En fin, pasemos al check up:
  1. ¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Termine 2 de los 3 libros que me había propuesto, pero a Tokio Blues le adelante 100 paginas de las 135 que había que leer esta semana en el Círculo de Lectura al que asisto, así que no lo considero perdida, tengo todavía 3 días para leer las otras 35 (^_^).
  2. ¿Cuales terminaste? Termine Fahrenheit 451 de Ray Bradbury & El Hombre Equivocado de John Katzenbach.
  3. ¿Cuál es el que más recomiendas? Ambos son buenos libros, me gustaron mucho pero sin duda Fahrenheit 451 se lleva la corona, uno de mis favoritos de ahora en adelante.
  4. ¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? Ya tenía empezado Fahrenheit 451 y solo me faltaban 125 para terminarlo, de El Hombre Equivocado fueron 443 y por último 100 de Tokio Blues, así que en total fueron 668 páginas.
  5. ¿Cumpliste tu meta de lectura? Nop, me falto la tercera parte de un libro, pero aún así estoy feliz con mis lecturas (^__^)d.

4 huellas :

Extremo Delirio dejó su huella...

Di que sí: lo más importante es sentirse feliz con lo que se ha leído, que no el número de páginas o libros ;P ¡Felicidades!

Judith dejó su huella...

Pues yo creo que fue muy positivo y de seguro hoy mismo terminaras el ultimo.
Unas cuantas paginas!!
Hasta la próxima maratón!!
Besos

Kika283 dejó su huella...

La verdad es que si estoy feliz con la lectura, últimamente andaba muy lenta y por eso me propuse 3 libros, pero me alegra haber tomado buen ritmo (^_^). De Tokio Blues me faltan 170 para terminarlo, pero solo 35 para llegar a la meta de la semana en el CdL, así que supongo que solo leeré eso y lo termino la próxima semana junto con el grupo.

Nina Benedetta dejó su huella...

Vaya! cuantas páginas, me alegro mucho de que casi terminaras, yo solo pude terminar uno y medio de los dos que me propuse, pero al igual que tu estoy muy contenta por participar ^^

Seguiré visitándote ^^

ir arriba