MdL. Actividad No.1

abril 04, 2013 .


Iniciamos un nuevo Maratón de Lectura, en esta ocasión es express ya que solo sera durante 3 días (jueves, viernes y sábado). La primera actividad consiste en:
Tomar una foto del o los libros que quieres leer en este Maratón (si son digitales pon las portadas) y di por qué quieres leerlos ;)
Tengo intención de leer 3 libros:
  1. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, que empece hace 3 semanas, por x o y lo he dejado abandonado en las primeras paginas.
  2. Tokio Blues de Haruki Murakami, es el libro del mes del circulo de lectura de mi ciudad, pero me esta gustando mucho, así que de una vez lo acabo.
  3. El Hombre Equivocado de John Katzenback, es el libro que salio sorteado esta semana en TBR Random Reads, así que lo tengo que leer antes del sábado.

6 huellas :

Judith dejó su huella...

Hola !!
Muy buenos títulos, ojala puedas cumplir tu meta.
Yo solo uno porque para mas no me da, estoy con otro pero es muy difícil que lo termine en ese tiempo.
Besos

Kika283 dejó su huella...

La ventaja es que ya dos estan empezados, pero la verdad espero concentrarme en leer estos días.

Zulma Rios dejó su huella...

bien yo quiero leer el de haruki murakami en cuanto pueda conseguirlo, espero que hagas reseña cuando los termines de leer

Nina Benedetta dejó su huella...

Hola!! Yo tambien me apunté al maratón, a ver que resulta ^^

El hombre equivocado me parece muy interesante, yo he querido leerlo desde hace tiempo.
Espero que logres leerlos todos, yo solo leeré dos ya que son muy poquitos días :P
Suerte!!!

Ya te sigo! ^^

Marivl dejó su huella...

También quiero leer Fahrenheit 451 porque salió elegido para este mes en el grupo Radio Patio de Goodreads, espero conseguirlo pronto.
Buena suerte con tu maratón de lectura ^_^

Extremo Delirio dejó su huella...

Me pasa lo mismo que a Marivl, por lo que seguro que será la próxima lectura después del maratón^^

Mucho ánimo para conseguir tu objetivo ;)

ir arriba