Maratón McAvoy-Fassbender...

junio 20, 2011 .

Como secuela después de haber visto X-Men: First Class, que supero por mucho mis expectativas (fui dos veces al cine a verla y me acompaño mi hermana XD), y que quiero verla otra vez (O_o), bueno como pagar otra entrada al cine seria ya demasiado, mejor me espero a que salga en DVD y la compro, así la veo una y otra y otra vez, ja ja jajajajaja (risa loca de fanática desquiciada ^^;).

Bueno al tema, resulta que le conté a mi hermana que siempre me gusto James McAvoy desde que lo vi en Childrens of Dune hace ya unos buenos años, y le comente que era una buena la miniserie, así que nos pusimos a verla, yo fascinada apesar de que la he visto como 6 veces (notese que aparte la historia me gusta mucho), bueno pues resulta que a mi hermana también le gusto el universo Dune (yeih! ^^d) y decidimos iniciar un maratón de movies con los dos chiquillos que nos conquistaron en X-Men y tomando en cuenta que es una nueva trilogía va a haber McAvoy y Fassbender para rato ♥.

Así que de momento incluidas en el maratón por parte de McAvoy tenemos (aparte de Children of Dune), Atonement que es adaptación de una novela del mismo nombre de Ian McEwan y Become Jane que es una adaptación de la vida de Jane Austen (algún día leeré sus libros). Ambas películas son romances, en la primera acompañado por Keira Knightley, en la segunda por Anne Hathaway. El resto de su filmografía han sido principalmente participaciones en miniseries de la BBC, y de las otras películas esta Wanted (que no me gusto mucho), Narnia, Penélope y The Last King of Scotland (estas dos ultimas igual las incluimos en el maratón, no se).

Por el lado de Michael Fassbender tenemos terror con Eden Lake y Blood Creek, y de una miniserie de la BBC The Devil's Whore, esta ultima trae el extra de contar con la actuación de John Simm ♥ así que aparte tenemos bono, je je je.

Fassbender a participado en otras películas que ya he visto como 300 (con Gerarld Butler ♥), Jonah Hex (que es mala malísima y ni me di cuenta que salio porque me la pase adelantando toda la película XD), Inglourious Basterds (fantastica movie), tiene un drama que se me antoja Fish Tank, y la movie de acción Centurion, ademas del drama Hunger, estas tres ultimas igual las incluimos tambien. El resto al igual que McAvoy son miniseries de la BBC en su mayoría.

Ya como nota final estos dos chiquillos habían compartido escena anteriormente en Band of Brothers, que no he visto pero igual nos damos la oportunidad, no se ya veremos que tan saturadas terminamos XD, que igual luego no queremos saber nada de ellos, ja ja ja.

Ya para concluir este enorme post, dejo un vídeo de una de las muchas entrevistas que les han hecho a raíz de X-Men... lo mejor: el final donde les preguntan que poderes les gustaría tener a cada uno, ja ja ja, si es que no se aguantan estos chicos, pero me alegra ver que se llevan muy bien fuera de la pantalla, si es que la grabación de la película debió ser una cura total (^______^), me los imagino dándose carrilla mutuamente después de cada escena XD.

ir arriba