El Príncipe Oscuro por Christine Feehan.

abril 10, 2013 .
Titulo: El Príncipe Oscuro
Saga: Los Carpatianos [1]
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Romántica Paranormal
Vampiros
Sinopsis:
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.
Después de leer infinidad de comentarios poniendo esta saga muy bien e imaginándome algo similar a La Hermandad de la Daga Negra, hace dos años caí y compre el primer libro en una liquidación... y que terrible decepción me he llevado porque me ha enfadado a morir.

No es que considere LHDN la mejor serie de Romántica Paranormal, pero la verdad es que es muy atractiva y por lo menos el primer libro me impulso a leer los siguientes 3 y comprarme los demás sin pensarlo; pero por desgracia con este libro me ha sucedido algo similar a Un Amante de Ensueño de la saga Dark Hunter, no me quedan muchas ganas de seguir leyendo... bueno solo hay dos libros de la enorme lista que si se me antoja leer, pero vayamos por partes.

El argumento va sobre los carpatianos, seres que han vivido miles de años y que la oscuridad los consume si no encuentran a su pareja que es quien les trae la luz a su vida, algunos desesperan y se entregan al sol o se convierten en vampiros. Estos seres nacen, pero las mujeres son muy raras y como casi siempre nacen hombres es muy difícil su reproducción, no consideraban a las humanas como pareja porque normalmente al convertirlas éstas se volvían locas.

Bueno después de este resumen, resulta que Mihail o Mijail (porque apareció de ambas formas en el libro, la presencia del corrector brillo por su ausencia XD) se encuentra deprimido y decidido a "entregarse al sol" pero una chica humana que tiene capacidades telepáticas lo convence que no lo haga y por pura curiosidad él va a buscarla y ya saben flechazo; él sabe de inmediato que ella es la luz de su vida y a ella, pues como que le gusta pero solo para unas vacaciones tipo "lo que pasa en ... se queda en ...", con la pena pero olvide donde se desarrollan los hechos y no tengo ganas de buscarlo pero es en Europa cerca de Transilvania.

En fin, Mihail así como que a la fuerza le dice "eres mía" y Raven obviamente no lo acepta, lo que mas me desespero es que Mihail todo se lo explicaba a medias y todavía se quejaba que Raven no lo comprendiera (¬_¬). Creo que Jacques (hermano de Mihail) y Gregori (mejor amigo) fueron mil veces mas atractivos que la pareja protagonista.

Por otro lado el sexo presente en este libro es excesivo, esta pareja esta peor que los conejos en celo y eso ya es mucho decir, de hecho en algunas ocasiones estuvo completamente fuera de lugar y no aportaba nada a la historia; por poner un ejemplo rápido: Mihail va a ir con Gregori a buscar a un amigo y va a dejar a Raven en una cabaña al cuidado de Jacques, pero antes pues ya saben a darle un rato... y mientras los otros dos estan afuera de la cabaña esperando como si nada (O_O).

En fin, el libro me enfado, la historia tiene un ritmo muy irregular, pero como dije hay dos libros que me gustaría leer y son precisamente las historias de Jacques (Deseo Oscuro) y Gregori (Magia Oscura), si estos libros mejoran, posiblemente continué la saga, pero la cantidad de libros me hecha para atrás creo que me quedare con LHDN que son menos y no me ha decepcionado hasta el momento.
Saga

1. Príncipe Oscuro
2. Deseo Oscuro
3. El Oro Oscuro
4. Magia Oscura
5. Desafío Oscuro
6. Fuego Oscuro
7. Sueño Oscuro
8. Leyenda Oscura
9. Guardián Oscuro
10. Sinfonia Oscura
11. Descenso Oscuro
12. Melodía Oscura

13. El Destino Oscuro
14. Hambre Oscura
15. Secreto Oscuro
16. Demonio Oscuro
17. Reunión Oscura
18. Posesión Oscura
19. Maldición Oscura
20. Cazadora Oscura
21. Peligro Oscuro
22. Depredador Oscuro
23. Oscura Tormenta
ir arriba