BB. El Rey Demonio.

abril 19, 2013 .
Voy muy atrasada con mi lectura de El Rey Demonio, libro elegido esta semana como lectura obligatoria, si bien me gusta la narrativa, no he podido avanzar por falta de tiempo (T_T)..

Así que en esta ocasión traigo las primeras frases de El Rey Demonio:

Han Alister se acuclilló junto al manantial de lodo humeante y rezó para que la capa creada por el calor aguantase sus pocos kilos de peso. Se había cubierto la boca y la nariz con un pañuelo, pero aun así los ojos le picaban y no dejaban de llorarle debido a los vapores sulfurosos que emanaban del cieno borboteante. Tendió su palo de cavar hacia la franja de plantas carnosas, con flores o bulbos de color verde bilioso, que crecían a la orilla del manantial.
El Rey Demonio de Cinda Williams Chima

Anda, que uno empieza con esto y se pregunta ¿Dónde anda metido este chico? XD. Así empieza este libro que espero me guste mucho, llevo pocas paginas pero me gusta lo leído hasta el momento.



Nota.Esta sección fue creada por Becky del Blog Page Turners y actualmente esta a cargo de Gilion del blog Rose City Reader, consiste en escribir las primeras frases del libro que se este leyendo actualmente.
ir arriba