BB. El Hombre Equivocado

abril 05, 2013 .

Ayer termine Fahrenheit 451 y me gusto mucho, empece con El Hombre Equivocado de John Katzenbach, libro elegido en TBR Random Reads del sábado pasado, espero terminarlo hoy.

Así que en esta ocasión traigo las primeras frases de El Hombre Equivocado:

-¿Te gustaría escuchar una historia? ¿Una historia poco corriente?
-Desde Luego.
-Bien, pero primero tienes que prometerme una cosa: nunca le dirás a nadie dónde la escuchaste. Y si alguna vez vuelves a contarla, en cualquier circustancia, situación o formato, ocultarás todos los detalles para que no puedan relacionarla conmigo ni con las personas de las que voy a hablarte.
El Hombre Equivocado de John Katzenback

Un inicio sin dudarlo muy atractivo, no he leído nada de Katzenbach desde El Psicoanalista (uno de mis favoritos), pero tengo varios libros suyos y es buen momento para empezar a leerlos.



Nota.Esta sección fue creada por Becky del Blog Page Turners y actualmente esta a cargo de Gilion del blog Rose City Reader, consiste en escribir las primeras frases del libro que se este leyendo actualmente.

2 huellas :

Jesús dejó su huella...

¡Quedo a la espera de tus impresiones! Al igual que te ha pasado a ti, sólo he leído "El psicoanalista", pero tengo en casa "El hombre equivocado", por lo que estaré atento a tu reseña. ¡Saludos!

Kika283 dejó su huella...

La próxima semana subiré la reseña, espero me guste, de momento pinta bien (^_^)d

ir arriba