Actualmente en la página... (17) de Tokio Blues

abril 01, 2013 .
Es lunes nuevamente y en esta ocasión voy iniciando libro y estoy en la página 17 de Tokio Blues de Haruki Murakami. Este libro es la lectura del mes del Círculo de Lectura de mi ciudad, esta semana tengo que leer hasta la página 70 (5to capitulo) y la verdad es fácil ya que me gusta la escritura de Murakami, además entra también en el reto Haruki Murakami organizado por Lector en el Muro.

¿Y ustedes ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció? ¿Han leído otro título de Murakami?

3 huellas :

Marivl dejó su huella...

Leí Tokio Blues hace algún tiempo y me gustó bastante, los libros de Murakami son muy melancólicos y cuando los terminas se siente un vacío extraño. De este autor también leí Crónica del pájaro que da cuerda al mundo que me gustó mucho más por el mundo onírico que presenta.

Kika283 dejó su huella...

Que bueno que hayas disfrutado el libro, espero que a mi también me guste mucho, solo he leído Sputnik mi amor y me gusto también, así que tengo muchas esperanzas con éste. Tendré en cuenta Crónica del pájaro para leerlo cuando haya oportunidad.

Marivl dejó su huella...

Esperaré tu reseña de Tokio Blues ^^, por cierto me olvidaba agradecerte las recomendaciones de Stephen King, intentaré conseguirlas y leerlas pronto.
Saludos!

ir arriba